Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
root bujvi vodafone

hola compañeros , me podeis ayudar a rootear este terminal , mi version es la gingerbread.bujvi de vodafone , segun veo por hay , hay que flashear el kernel, solo quiero root no actualizar ni modificar nada, no encuentro el post de dicho kernel o tutorial. gracias

Viejo 30/06/13, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que te pases por el segundo enlace de mi firma, donde podrás instalar la versión 2.3.6 libre y rootearla muy facilmente con el CF-ROOT de JVU

CF-Root para BUJVI diria que no hay, asi que te recomiendo encarecidamente que hagas lo que te he puesto

Además, al ser la versión libre quitarás toda la personalización de Vodafone que no hace más que ralentizar el telefono

PD: Movemos a General, ya que este subforo es solo para la publicación de ROMs y temas relacionados con el Desarrollo del SGS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /