|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta la parte trasera del ARC????
Pues eso resulta que llevo unos diitas con el monstruito de sony y estoy encantado!!! es la caña!!!
Lo unico que me preocupa es que al estar usando aplicaciones durante un rato en especial juegos, la parte trasera superior se calienta... Es eso normal??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, totalmente normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
?? Yo este finde me he tragado 10gb de series y películas a demás de un rato de Pinball Tegra Hd. Y el movil tan fresquito.
Que se caliente un poco si, si es una patata asada no. |
|
|
||||
|
||||
|
es un calor normal nada exagerado como para que vaya a arder....
eso si lo que he notado que cuando lo dejas descansar enseguida esta fresquito fresquito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de hacer unos recados con el coche y llevaba el gps funcionando en el móvil, cuando he mirado la temperatura marcaba 45º. ¿Sobre que temperatura debería llegar a preocuparme?.
Uso el temp+cpu v2 y normalmente dentro de casa marca 30º, 40º si le doy mucha caña. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega hasta los 45º con GPS y 3G como tú. Nunca me ha pasado de ahí, lo que está claro que a partir de 45º creo que sí hay que preocuparse, y pararlo o algo. Pero de momento, ningún problema, luego al poco rato si descansa vuelve a los 37.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de hacer unos recados con el coche y llevaba el gps funcionando en el móvil, cuando he mirado la temperatura marcaba 45º. ¿Sobre que temperatura debería llegar a preocuparme?.
Uso el temp+cpu v2 y normalmente dentro de casa marca 30º, 40º si le doy mucha caña. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría hacer que se apagase si llega a los 46º? |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura de entorno 45??? Voy a tener q comprarle un ventilador portatil al movil pa los dias de calor jaja
a mis se me recalienta como a vosotros cuando juego,uso gps o veo una peli online pero es normal, es cuando trabaja un poco mas de la cuenta y me pasa con mas terminales solo q en el caso del arc se concentra en la parte superior Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié la sd que traia de origen por una Kingston de 16gb clase 4 y se calienta cosa fina... no sé la temperatura por que hace poco que tengo el móvil y todavía desconozco cómo la puedo medir... pero la parte trasera justo donde está la sd y la parte superior se nota mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver películas por el Arc, pero pasar 4-5gb es bastante rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que lo llevo utilizando se calienta como otro cualquier terminal, depende en lo que se utilice puede que se caliente un poco más que hablando simplemente, pero todos los terminales que he tenido si empiezas a jugar, a ver vídeos, etc.,etc., al final se calientan pero tampoco como han dicho es una patata asada
|
||||||
|
||||||