Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Perroviario betico Perroviario betico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

BlackBerry 8520

Hola, tengo una BlackBerry 8520. No tengo contrato de internet, pero puedo aprovechar la wifi de casa. El hecho es que el teléfono localiza y reconoce la red wifi, pero no conecta el navegador. debe ser una cuestión de algo que está mal configurado, pero no tengo ni idea. ¿Alguien sabe qué puede pasar?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Perroviario betico Ver Mensaje
Hola, tengo una BlackBerry 8520. No tengo contrato de internet, pero puedo aprovechar la wifi de casa. El hecho es que el teléfono localiza y reconoce la red wifi, pero no conecta el navegador. debe ser una cuestión de algo que está mal configurado, pero no tengo ni idea. ¿Alguien sabe qué puede pasar?. Gracias
La blackberry utilizar un sistema llamado bis es de blackberry y para ello necesitas datos aunque luego uses el wifi, no es culpa tulla pero ami eso tambien me mosquea con mi bb 8520
Salu2 ;)
Viejo 13/04/12, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Perroviario betico Perroviario betico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

BlackBerry 8520

Pero, recien adquirido funcionó, sin tener contratado internet y de hecho recibí algunos mensajes de whatsapp. Un buen día dejó de funcionar y los mensajes de whatsapp se quedan en espera de salida o no me llegan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:29:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /