|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como eliminar publicidad barra notificaciones
Buenas a todos.
Cada x tiempo aparece un aviso en la barra de notificaciones del Nexus One con el icono de una estrella roja que me ofrece "juegos gratis" He estado mirando por el foro y al parecer esta publicidad es debida al programa 3G Whatchdog, que tengo instalada en mi movil. No se si hay alguna manera de eliminar dicha publicidad (porque es un poco molesta, la verdad) |
|
|
||||
|
||||
Supongo que comprando la aplicación.
Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El 3G watchdog que tengo yo no me mete ninguna publicidad, así que o tienes otra versión, o es otro programa el causante.
En cualquier caso, mi acción directa al encontrar un programa que me haga eso es desinstalarlo automáticamente (bueno, antes le pondría la puntuación mínima en el market)
|
||||
|
||||
No me suena que el 3G WatchDog muestre ese tipo de publicidad, tendrá que ser otra. Si tienes el APNdroid mira si lo tienes actualizado, porque esa aplicación en una anterior actualización si metio ese tipo de publicidad pero luego la quito y pidió disculpas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|