|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Talking clock V1.3ESCUCHA LA HORA en español
![]() ![]() Quieres que tu htc te diga la hora en español??? Bueno si es así aquí esta!! copias el cab (oldSAP_TalkingClock_1.3.cab)en tu tarjeta de memoria, lo instalas!! buscas el programa en (program file) borras la carpeta (sounds=Que esta en ingles) y pegas esta de aquiii. = que debes descargarte!!(sounds.rar=Que esta en español) ..descomprimir y ponerle (sounds) a la carpeta!! lo programas a tu gusto y lo pruebas!! listo. te dirá la hora en los intervalos programables 5.10.15.30.60min!! cualquier duda comenta!! ![]() corregida la carpeta sounds.rar (voz de jorge)ESP!!! Agrego la carpeta Juan (voz de Juan)ESPÑ! recuerden al descomprimir renombrar la carpeta a (sounds) !!! Demuestra tu gratitud dejando las "gracias"!! Comentar No Cuesta Nada y dar las gracias a un click! ![]() ![]() Última edición por LOSHTC Día 09/04/12 a las 19:51:09. Razón: Editando para ser mas explicito |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LOSHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo probástes a ver si funciona??? Saludos
Última edición por Tutef Día 18/06/11 a las 05:36:19. Razón: a solicitud del posteador |
|
||||
|
||||
Talking clock en español
Si...!! ahí te subo una explicacion gráfica haber si te sirve!! bueno las imagenes no quedaron muy bien!!
![]() Última edición por LOSHTC Día 02/11/10 a las 22:18:02. Razón: agregar info |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno el programita! Sabès de alguna pagina donde conseguir otras voces que te digan la hoa? Estaría bueno conseguir una del Rafa
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias!! si!!! mejor dejame buscar la voz de rafa y te subo el archivo para que lo descargues!!! no consigo la de rafa!! seguire buscando! pero escucha estas y dime?
Última edición por LOSHTC Día 03/11/10 a las 19:13:34. |
|
||||
|
||||
la de diego es =argentino!! avisamé y te hago el archivo!! escuche las voces y la que le guste le hago el archivo!!
Última edición por LOSHTC Día 04/11/10 a las 05:25:19. |
|
||||
|
||||
Si la de Diego esta buena, si podés armar los sonidos joya. Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas!! ahi te subo 2 archivos uno pesa mas que el otro! el que pesa mas suena un poco mas duro. por que la voz de diego me parece que es muy suave, pruebalas y me avisas!! saludos!!
|
|
||||
|
||||
Talking clock en español
saludos.
![]() ![]() corregida la carpeta sounds!!! del primer post y aqui....! !!Si quieren que les diga su (nombre) antes de decir la hora!! escriban en word su (nombre) pedro, linda, feo, ect. antes de, la hora, o esta es la hora! y sigan el proceso de arriba..! sino pueden. yo les hago el sonido!! ![]() Última edición por LOSHTC Día 28/12/10 a las 05:50:23. |
|
||||
|
||||
cyberon voice commander!! varios idiomas!!
cyberon voice commander!!
El primer archivo es el que esta en español (CVC_2.5.2_909141.ESP.CBD.zip) Lo descargan descomprimen abren el dasainfo !! Lo instalan buscan archivos de prog, cvc, c***k, (click) sale registro! y buscan el dasainfo lo abren y siguen las instrucciones!!! para el registro. subo unos sceenshot!! Fijen se cuando lo prueben en la pantalla del programa dice (reiniciar) (menú) le dan a menú y sale registrar y si hacen los pasos luego ya no sale registrar!!! El 2º archivo es en ingles! y no pide registro! lo extraje de un win 6.5 en ingles Imágenes Adjuntas Gracias a Dasai.. Última edición por LOSHTC Día 08/07/11 a las 04:59:01. Razón: agregar manual |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LOSHTC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
QUIERES TENER UNA CUENTA EN ZIDDU ?? PARA SUBIR ARCHIVOS GRATIS!!
http://www.ziddu.com/register.php?referralid=(ykMj~h9gb0 Última edición por LOSHTC Día 05/07/13 a las 10:35:05. |
|
||||
|
||||
Para cerrar Programas
Aquí dejo este programa (WkTaskL_1202) que es muy bueno para saber que programas tenemos abiertos y para cerrarlos, es muy fácil de usar y es multilenguaje osea que también esta en español. espero le guste y les sirva!!
En las imagenes dejo ver que en la carpeta de windows hay un programa que se llama (TASKMGR) este también nos permite ver los programas en ejecución y la opción de finalizarlos. Abren (windows), lo buscan!(TASKMGR 27bytes) copian y suben hasta (MENU INICIO) lo abren click en (programas) y lo pegan!! listo! También les dejo 2 indicadores (MEMORIA Y BATERIA) (son las barras de colores que se ven en las imagenes) para que los peguen en la carpeta (INICIO) estos les muestran la memoria y la batería disponible!! en forma de barras horizontales multicolor de mayor a menor tanto para la bateria como para la memoria! (DESACTIVEN EL TASKMGR DE WINDOWS EN, INICIO,CONFIGURACION,SISTEMA,TASK MANAGER,BUTTON, DESMARQUEN Y LISTO!!) Última edición por LOSHTC Día 06/03/11 a las 16:34:12. |
|
||||
|
||||
Epa mi pana Te voy a explicar lo que he hecho, hace unos meses actualice mi ppc, y quedo bien! calidad!, hace unos dias le saque la micro sd para utilizarla como memoria flash, y mi esposa estaba lanzando unas fotos, porsupuesto sin la micro sd se lleno la memoria y aparecio un mensaje advirtiendo eso, dicho mensaje no se quitaba por nada, lo que me hizo realizar un soft reset con el stylus, cuando la ppc se apago, e iba a encender entro en modo bootloader, y desde alli no ha salido, pude una vez de tanta insistencia encenderlo, lo que aproveche de instalar el olipro nuevamente, reinstalar la radio y reinstalar la rom, pero nada igual se quedo en el modo bootloader... algunas veces ha encendido pero luego de hacer un soft reset entra en bootloader mode, y que va.... ayudame mi pana! Ahora bien las fotos que estaba lanzando mi esposa era en la playa, tendra algo que ver eso?? saludos!
|
|
||||
|
||||
otra cosa, si tu enchufa la ppc al cargador sin la bateria, enciende un led rojo?? por que creo que eso tiene algo que ver, esta enciende un led rojo, y sin apretar ningun boton introduzco la bateria con la ppc conectada al cargador se enciende sola. agradeceria tu respuesta saludos!
|
|
||||
|
||||
otra cosa, si tu enchufa la ppc al cargador sin la bateria, enciende un led rojo?? por que creo que eso tiene algo que ver, esta enciende un led rojo, y sin apretar ningun boton introduzco la bateria con la ppc conectada al cargador se enciende sola. agradeceria tu respuesta saludos!
![]() ![]() Última edición por LOSHTC Día 09/02/11 a las 00:01:59. |
|
||||
|
||||
deja tus comentarios o dudas
Última edición por LOSHTC Día 03/04/11 a las 02:24:36. |
|
||||
|
||||
version 1.5 y sus mejoras= http://oldsap.blogspot.com/2010/07/talkingclock.html Para windows mobile (probado) Si necesitan mas voces en español estoy a la orden!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|