|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, os comento un problemilla que tengo, a ver si alguien puede arrojar algo de luz...
- Hace aproximadamente un mes, la batería comenzó a irme horriblemente mal. La calibré y nada. - Instalé Droid Ace y seguía yendo mal, así que pasé a comprar otra batería. volví a calibrar la batería y nada. - Ahora bien, el problema es que ahora, sólo enciende con el cargador enchufado. y la batería sigue sufriendo bajones de carga. No hay mucho en este y otros foros sobre este tema... y no sé en qué queda la cosa. Os agradezco de mano vuestra ayuda y muchas gracias. (Comentario al margen: es una gozada pasar a una rom custom después de haber utilizado únicamente la stock propia del teléfono... brutal). |
|
|
||||
|
||||
javibus1 y yo tenemos el mismo problema. te dejo aquí el link de kla coversación, no tenemos ninguna solucion y yo ya llevo mucho tiempo buscando y haciendo pruebas... mi conclusiós es que puede ser por haber usado otro cargador, javibus tb ha tenido problemas coen el cargador... parece que han sufrido una sobrecarga o algo similar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465509 |
|
||||
|
||||
Bienvenido a nuestro pequeño grupo de los sin respuesta, ya que solo nos queda recurrir al sat, aunque a txistufly no le ha funcionado ni eso, yo tengo esperanza, flasheare una stock con odin y probare suerte, estamos en la carrera de ver quien soluciona algo primero, asi que contamos contigo por si encuentras una solución.
Ah! yo consigo encender el movil sin cargador con la tecla power + home y rebot system now, por si se os apaga y no tenéis el cargador cerca Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|