|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S de segunda mano, ayuda
Bueno, pues el viernes pasado me decidi a comprar el Galaxy S I900 de segunda mano, todo perfecto hasta q empiezo a buscar como poder meterle una rom (nose si se dice asi, estoy aprendiendo
) y me encuentro con que el movil, dentro de aplicaciones tiene una un tanto extraña: Superusuario , y aparece la cara de android como si fuera una calavera pirata y un parche, y no entiendo xk (no creo q sea predeterminada del galaxy no? ) ya que el tio delante de mi formateo el movil.Esto quiere decir q el mvil esta pirateado? no me he atrevido a abrir la aplicacion. Si no es asi, ya le puedo meter directamente el odin (o cualkier de los otros 2 roms) no es asi? (ya he empezado a leerme la guia para principiantes). Muchas gracias y espero pasarme mucho x aqui ya q tengo muchas ganas de aprender a usar android! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que tienes la app superusuario para poder ser root. Otra cosa es que puedas, seguramente tendrá una rom modificada instalada y por eso a pesar de resetear el móvil, aparece esa app.
Esa app digamos que lo que hace es darte la opción de acceder a los archivos ocultos del teléfono para poder modificarlos, y creo que poco más. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, esa aplicacion es como si dijeramos en windows fueses usuario administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces puedo meter sin ningun problema Odin y modificarlo no?
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||