Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
ayuda

hola compañeros, si me podeis hechar un cable os lo agradeceria, como puedo hacer root en gimgerbread 2.3.3?, he probado con root4 y nada de nada tuve que reiniciar pues se puso muy lento el movil y he visto algo por ahi en ingles pero no entiendo ni papa, si alguien me puede aclarar algo, lo dicho un millon de gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje
hola compañeros, si me podeis hechar un cable os lo agradeceria, como puedo hacer root en gimgerbread 2.3.3?, he probado con root4 y nada de nada tuve que reiniciar pues se puso muy lento el movil y he visto algo por ahi en ingles pero no entiendo ni papa, si alguien me puede aclarar algo, lo dicho un millon de gracias
Mira lo mejor es instalar un kernel speedmod y entars al recovery te vas a advanced speedmod ulk features y busca la opcion ROOT/Install Superuser seleccionas Simple: install busybox+su y listo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:41:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /