Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
chicos ayuda (boston negro con cmleclair 1.3

chicos ayudarme con este tema, ayer misteriosamente se me apago mi boston negro y resulta que misteriosamente se me quedo sin bateria y cuando lo enciendo me sale la guia de android y tuve que configurarlo todo otra vez, me quede sin las aplicaciones y todo y bueno ahora viene el problema, cuando lo apago lo apago x ejemplo en silencio po se enciende en sonido con el volumen multimedia a medio volumen y se me reinicia los tonos de llamada y todo es decir me sale los tonos de llamada y de notificiacion de serie como si lo hubiera acabado de encender, que hago un wipe completo y empesar otra ve no? o como? y como hago el wipe completo? como se hace
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOSSS
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
prueba a acerle el wipe, tienes que entrar en el recovery que es encender el movil con el boton de la camara y el boton de subir volumen y con esos dos presionados enciende el movil y deberia poner enter recovery mode y ai esta la opcion para hacerle wipe, me imagino que sabras que las roms de normal siempre son algo inestables pero es normal ya que se adapta un sistema operativo a un movil y eso siempre puede dar algun fallo, aunque yo tengo en mi boston la 2.3.4 y estoi muy contento, espero haberte ayudao
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para hacerle el wipe tengo que quitar la tarjeta sd porque perdere todo no? y si le hago el wipe no perdere la cmleclair 1.3 no? y que opcion sale para acerle el wipe completo? tambien estoy notando que dura la bateria mucho menos de lo de antes no llega a 12 horas =S
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 02:41:11
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
no pierdes lo de la sd asi que tranki, no pierdes tampoco la cmleclair, el wipe lo que hace es dejarte el sistema operativo que tienes ahora pero limpio, como recien instalado x asi decirlo y la opcion se llama full wipe y tranki ke lo de la bateria es normal por las roms que consumen mas pero merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ahora lo he hecho y lo ke me pasa es k al apagar el movil con normalidad se me pone el tono de llamada por defecto, xkee? y el de notificacion igual no se xkee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 01:04:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /