|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por cortesía de BCNMoviles vamos a regalar 5 fundas como esta en HTCMania
![]() Os decimos cómo, porque es MUY sencillo... BASES PARA PARTICIPAR * El usuario que participe debe ser usuario del foro con al menos 50 mensajes o dos meses de antigüedad (uno de los dos requisitos es suficiente) * El usuario debe además ser seguidor del twitter de HTCMania (se puede dar de alta para participar) * Para participar, unicamente se debe de mandar un mensaje vía twitter con el hashtag bcnmoviles, indicando por qué queréis una funda. Es decir, algo así "Quiero una funda porque........ #bcnmoviles" * Unicamente una frase por participante * El plazo para enviar las frases concluye el próximo lunes día 1 de Agosto a las 22h (hora peninsular española). * Concluído el plazo, BCNMoviles elegirá entre todas las frases participantes las 5 que considere más simpáticas y originales. Cada uno de los agraciados se llevará una de las fundas, siempre y cuando cumpla con los requisitos de participación. Se envian a todo el territorio español. Fácil, ¿verdad? Podéis participar desde este mismo momento ![]() Nota: fijáos bien al mandar el mensaje, en otras ocasiones lo habéis mandado desde cuentas privadas y no han llegado. Logicamente No nos podemos hacer responsable de estos temas ajenos a HTCMania. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
![]()
|
||||
|
||||
Otra foto de la funda, la verdad es que se ve estupenda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues tengo 2 días para probar suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
pues uno k ya ha puesto su frasesita jaja
suerte a todos
|
||||
|
||||
Al atake!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Compañeros soy alex de bcnmoviles, suerte a todos, haremos mas sorteo de fundas como esta, asi q suerte
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crimes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hecho
![]() Suerte a todos/as y recordad, que lo principal en estos concursos, es pasarlo bien ![]()
|
||||
|
||||
mandado, ojala me toque
|
||||
|
||||
Hecho, suerte para tod@s
|
||||
|
||||
Me matareis por mi pregunta, donde leche se escribe en twiter los mensajes, otra cosa en el twiter de htcmania o en el BCNMoviles??? es que yo y twiter no nos llevamos muy bien la verdad, sorry por ser tan noobb...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
* El usuario debe además ser seguidor del twitter de HTCMania (se puede dar de alta para participar)
* Para participar, unicamente se debe de mandar un mensaje vía twitter con el hashtag bcnmoviles, indicando por qué queréis una funda. Es decir, algo así "Quiero una funda porque........ #bcnmoviles" ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|