Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 02:19:28
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Room GT-I5800 fallo

Buenas , soy nuevo en esto de android ,y modificando mi samsung galaxy3 primero actualize a froyo , y ahora estaba tratando de meterle rooms , lei qe la mejor era la kyrillos room , y la puse , la instale sin problemas pero cuando llevo unos segundos usando el movil , se queda todo absolutamente parado , se queda la imagen en donde me abia quedado , i no puedo interactuar con el movil,le doi a cualquier tecla i no hace nada.Lo unico que puedo apagarlo manteniendo pulsado varios segundos el boton de encendido.Luego lo vuelvo a encender i lo mismo , a los pocos segundos de navegar por la interfaz de kyrillos se me queda todo parado.
Pense que esto seria cosa de la propia room , asi que decidi probar con indroid , pero me sigue pasando exactamente lo mismo. Alguien me puede echar un cable? LLevo un calenton de cabeza con esto...la unica manera que encuentro de que funcione mi movil es metiendole la room normal , jpm por ejemplo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /