|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas foreros tengo problemas con mi xperia x10 mini...
intento ponerle el skype a mi telefono pero no se deja... no funka... no se ke hacer tengo 1 dia apenas con el chikito hehehehehe alguien me hecha una mano? |
|
||||
|
||||
Deberias dar mas datos como version de android ke usas, si es una rom original de SE o una rom cocinada por alguien mas, numero de compilacion ke usas, etc... para ke sea posible ver las causas de tu problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ok
bueno es una rom original
numero de modelo E1a version de firmware 1.6 version de kernel 2.6.29 numero de compilacion 1.2.A.1.181 |
|
||||
|
||||
Hola
Amigo toca que actualices tu soft con SEUS a la version 2.1 yo tengo skype en mi celular y funciona de maravilla cualquier duda me escribes a mi correo [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Haz lo ke dice black jack, lo mas probable es ke skype no te funcione, o no consigas instalarlo, porke solo sea compatible a partir de android 2.1, por lo ke deberias actualizar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
...
estoy frito... no hallo lo necesarion y cuando lo hallo no se deja...
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a actualizar a 2.1, a estas alturas solo deberias de conectar el telefono al SEUS o PcCompanion y te deberia de actualizar sin problemas, no me creo ke, aunke sea un telefono de compañia, no cuente con su correspondiente actualizacion. De no haberla, hay bastantes tutoriales en el foro ke te ayudaran.
Saludos. |
|
||||
|
||||
bien! actualizado a la perfeccion!
android 2.1 pero hay un problema..... ahora no acepta mi sim.... mi sim es claro de el salvador.... ahora me pide un codigo de desblokeo de red..... que hago¿? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces al reinciar, simplemente le doy a descartar sin meter ningun codigo y se cierra esa pantalla, el sistema termina de cargar normalmente y agarra cobertura como siempre sin ningun problema. Aun no he descubierto el porke de esa pantalla...
Saludos. |
|
||||
|
||||
umm kreo ke mi xperia fallecio......
intente hacerle downgrade de esta manera 1- Tenes que rootear tu celular... así te da la opción de modificar el "build.prop". Para esto vas a tener que probar algún programa que lo haga, como el SuperOneClick, UniversalAndroot, z4root... 2- Una vez que seas SuperUsuario Restaura la copia de seguridad del "build.prop" de tu firm Personal anterior "E10a" 3- Reinicia el cel... 4- Desinstala el Seus o PC Companion según hayas usado para actualizar e instalalo nuevamente... 5- Conecta el cel como si fueses a actualizar normalmente, te va a decir que ya tenes la ultima versión disponible, pero te da la opción de "reparar" Con esto debería reinstalarte la ultima versión de tu Personal en tu X10 mini. ahora se keda en negro la pantalla, al tiempo me tira sony ericsson, se vuelve a poner en negro, medio lo logro apagar y hace lo mismo..... mi telefono ya fallecio??..... |
|
||||
|
||||
ayuda con skype
Holaa tengo problemas con mi skype en mi sony ericcson xferia x10 mini pro, actualice el sofwer descargue skype y al llamar yo escucho pero la gente no me escucha, que puedo haacer!
|
![]() |
![]() |
||||||
|