|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues ya está colgada la última versión de Dexter con sus correspondientes parches:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076958 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Funciona bastante bien.
Practicamente todo menos flash (de lo mas importante) |
|
||||
|
||||
Como veis los videos de internet? Se ven todos
|
|
||||
|
||||
Se mueve fluido ?
|
|
||||
|
||||
Si no usas el 3 G posiblemente no merece la pena, las cosas van mas lentas, otras no van y no tenemos flash.
Si usas la folio para consumir contenidos no te cambies. El sistema es mas chulo, a mi es que me gusta enredar y probar cosas, por eso lo tengo. No sen ven todos los videos de youtube. Yo por ahora me la quedo |
|
||||
|
||||
Problema al instalarlo
No se si a alguien mas le pasa. Instale la Folio3x03 sin problemas pero al instalar la version "a" se me queda en el logo de Vegacomb encendiendose y apagndose y no hace nada mas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que le ha pasado a alguien mas en el foro de xda. Mira ahi como solucionarlo . Me suena que era copiando el bootanimation patch y haciendo un wipe
|
|
||||
|
||||
Si no usas el 3 G posiblemente no merece la pena, las cosas van mas lentas, otras no van y no tenemos flash.
Si usas la folio para consumir contenidos no te cambies. El sistema es mas chulo, a mi es que me gusta enredar y probar cosas, por eso lo tengo. No sen ven todos los videos de youtube. Yo por ahora me la quedo ![]() Enviado desde mi SGH-T849 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se instala esta Rom? entro al recovery le doy "apply sdcard:update.zip" y no consigo instalar, tengo el archivo update.zip en la raiz de la sd...hay que hacer algo en especial??
Saludos |
|
||||
|
||||
YA he conseguido instalar esta ROM, pero no consigo activar el WIFI, le pasa alguien mas??
Saludos |
|
||||
|
||||
Reinicia el FOLIO y ya esta (al menos a mi y a mucha mas gente) Yo tengo otro problema, algunos programas como el Juego ANGRY ... no me va. Lei en SDA que haciendo un FASTBOOT -w se arreglaba, me costo pero al final lo hice, y el problema persiste. Me podeis confirmar si se arregla , a lo mejor el fasboot no lo hice bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
perdon es XDA no SDA
|
|
||||
|
||||
No te preocupers. es Normal
Reinicia el FOLIO y ya esta (al menos a mi y a mucha mas gente) Yo tengo otro problema, algunos programas como el Juego ANGRY ... no me va. Lei en SDA que haciendo un FASTBOOT -w se arreglaba, me costo pero al final lo hice, y el problema persiste. Me podeis confirmar si se arregla , a lo mejor el fasboot no lo hice bien. Un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Parece ser que no trae flash player, lo intento instalar y no me deja, alguna idea??
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado flash player, el wifi funcioando y todo de fabula va super fluida.
He probado varios soft para cerrar las aplicaciones pero no me funcionan, sabeis de alguno para android 3.0 o la manera de cerrar las aplicaciones? Saludos |
|
||||
|
||||
hola
como hiciste con flash player con que browser te funciona? |
|
|
||||
|
||||
Saludos |