|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alto consumo de bateria, SO android en CM7
Hola buenas resulta que desde hace tiempo noto como disminuye la bateria de forma estrepitosa. Aunque no es siempre, ocurre de vez en caundo.
Esta mañana e cargado el movil al 100% (toda la noche) he ido al gimnasio a eso de las 13 horas y lo he dejado en la taquilla cuando lo he vuelto a coger, 1,30 horas después estaba ardiendo y la bateria estaba al 35%, He mirado en Uso de la bateria y salia un 90% el dichos Sistema operativo de Android. Tengo la RC1v2 sobre la Nordic (creo recordar) y tarifa de datos. Calibre la bateria con el Baterycalibration cuando le puse la RC1v2. (venía de la RC0) Alguién sabe que puede ser esto?? no me ocurre siempre por lo que me parece super extraño. Esta mañna apenas lo he usado, ni siquiera, correos, sms, hablar, nada... saludos y gracias. Última edición por Duero Día 20/07/11 a las 15:46:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas resulta que desde hace tiempo noto como disminuye la bateria de forma estrepitosa. Aunque no es siempre, ocurre de vez en caundo.
Esta mañana e cargado el movil al 100% (toda la noche) he ido al gimnasio a eso de las 13 horas y lo he dejado en la taquilla cuando lo he vuelto a coger, 1,30 horas después estaba ardiendo y la bateria estaba al 35%, He mirado en Uso de la bateria y salia un 90% el dichos Sistema operativo de Android. Tengo la RC1v2 sobre la Nordic (creo recordar) y tarifa de datos. Calibre la bateria con el Baterycalibration cuando le puse la RC1v2. (venía de la RC0) Alguién sabe que puede ser esto?? no me ocurre siempre por lo que me parece super extraño. Esta mañna apenas lo he usado, ni siquiera, correos, sms, hablar, nada... saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Esta mañana e cargado el movil al 100% (toda la noche) he ido al gimnasio a eso de las 13 horas y lo he dejado en la taquilla cuando lo he vuelto a coger, 1,30 horas después estaba ardiendo y la bateria estaba al 35%, He mirado en Uso de la bateria y salia un 90% el dichos Sistema operativo de Android. Tengo la RC1v2 sobre la Nordic (creo recordar) y tarifa de datos. Calibre la bateria con el Baterycalibration cuando le puse la RC1v2. (venía de la RC0) Alguién sabe que puede ser esto?? no me ocurre siempre por lo que me parece super extraño. Esta mañna apenas lo he usado, ni siquiera, correos, sms, hablar, nada... saludos y gracias. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez, estar en casa sincronizando alguna cosa quitar el wifi irme y comerse la bateria
|
|
||||
|
||||
No eso lo descarto, por lo que estado leyendo es un problema frecuente en android. En el SGS y SGII también pasa. Es como se la cpu de pusiera al 100% o algo.
|
|
||||
|
||||
No soy un experto en el tema, pero a mi me pasaba algo parecido en casa de mi novia. Allí la cobertura es una "mierda" y cuando se queda sin cobertura, o muy mala teniendo el 3G activado, se pone como loco. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando este método, está muy bien. Prúebalo y nos cuentas.
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=1628713#
|
||||
|
||||
Cuando tienes poca o ninguna cobertura, el movil se vuelve loco por encontrarla y te chupa una barbaridad de bateria, aun mas si tienes el 3g puesto, asi que ve pasando a 2g, quitar los datos, o incluso si sabes que no vas a tener cobertura, ponerlo en modo vuelo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|