ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Alto consumo de bateria, SO android en CM7

Hola buenas resulta que desde hace tiempo noto como disminuye la bateria de forma estrepitosa. Aunque no es siempre, ocurre de vez en caundo.
Esta mañana e cargado el movil al 100% (toda la noche) he ido al gimnasio a eso de las 13 horas y lo he dejado en la taquilla cuando lo he vuelto a coger, 1,30 horas después estaba ardiendo y la bateria estaba al 35%, He mirado en Uso de la bateria y salia un 90% el dichos Sistema operativo de Android. Tengo la RC1v2 sobre la Nordic (creo recordar) y tarifa de datos. Calibre la bateria con el Baterycalibration cuando le puse la RC1v2. (venía de la RC0)
Alguién sabe que puede ser esto?? no me ocurre siempre por lo que me parece super extraño. Esta mañna apenas lo he usado, ni siquiera, correos, sms, hablar, nada...
saludos y gracias.

Última edición por Duero Día 20/07/11 a las 15:46:45.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Hola buenas resulta que desde hace tiempo noto como disminuye la bateria de forma estrepitosa. Aunque no es siempre, ocurre de vez en caundo.
Esta mañana e cargado el movil al 100% (toda la noche) he ido al gimnasio a eso de las 13 horas y lo he dejado en la taquilla cuando lo he vuelto a coger, 1,30 horas después estaba ardiendo y la bateria estaba al 35%, He mirado en Uso de la bateria y salia un 90% el dichos Sistema operativo de Android. Tengo la RC1v2 sobre la Nordic (creo recordar) y tarifa de datos. Calibre la bateria con el Baterycalibration cuando le puse la RC1v2. (venía de la RC0)
Alguién sabe que puede ser esto?? no me ocurre siempre por lo que me parece super extraño. Esta mañna apenas lo he usado, ni siquiera, correos, sms, hablar, nada...
saludos y gracias.
No tengo tarifa de datos, pero me da que va por ahí. Por conexiones que hace o que intenta hacer. Búscate algún programa que te lo limite un poco a ver. Yo uso el juicedefender, pero es un poco lio de configurar.
Viejo 20/07/11, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
saludos y gracias.
Se te ha quedado actualizando y por problema de cobertura te ha bebido la batería, a veces pasa.

Salu2
Viejo 20/07/11, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
praxis praxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
A mi me ha pasado alguna vez, estar en casa sincronizando alguna cosa quitar el wifi irme y comerse la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
No tengo tarifa de datos, pero me da que va por ahí. Por conexiones que hace o que intenta hacer. Búscate algún programa que te lo limite un poco a ver. Yo uso el juicedefender, pero es un poco lio de configurar.
No eso lo descarto, por lo que estado leyendo es un problema frecuente en android. En el SGS y SGII también pasa. Es como se la cpu de pusiera al 100% o algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
juanin61 juanin61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No soy un experto en el tema, pero a mi me pasaba algo parecido en casa de mi novia. Allí la cobertura es una "mierda" y cuando se queda sin cobertura, o muy mala teniendo el 3G activado, se pone como loco. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero te salia, como el gasto de batería más destacable el "Sistema operativo de Android"??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Yo estoy usando este método, está muy bien. Prúebalo y nos cuentas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=1628713#
Viejo 21/07/11, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
Metadef Metadef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cuando tienes poca o ninguna cobertura, el movil se vuelve loco por encontrarla y te chupa una barbaridad de bateria, aun mas si tienes el 3g puesto, asi que ve pasando a 2g, quitar los datos, o incluso si sabes que no vas a tener cobertura, ponerlo en modo vuelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 18:02:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /