Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
Cambiar Xperia Neo por Arc

Hola a todos.
Mi tio se ha cogido un Arc y ha visto que la pantalla es abstante grande para el, me ha preguntado que si se lo quiero cambiar por el neo y le he dicho que lo pensaré.

La verdad es que no se si vale tanto la pena, es todo practicamente igual las únicas diferencias a parte de la pantalla es que el neo tiene cámara delantera (que no le voy a sacar partido) así que no me importaría para anda.

Lo único por lo que lo cambiaría es por el tema de los emuladores, porqué con el N64oid estoy viendo que se me queda incluso corta la del Neo en algunas ocasiones y creo que valen la pena samrthphones más grandes apra esto, por ejemplo.

En fin, que no se que hacer. La verdad es que me he adaptado bastante bien al Neo he tenido el Arc anteriormente (que era de mi padre) y en cuanto a diseño me quedo más con el Neo, al ser más gordo me da mejor impresión en la mano.

Otro tema es que igual empiezan a salir ROMS para Arc y en el caso de que no fuesen compatible con el Neo nos vamos a tirar de los pelos

¿Qué haríais? ¿Lo cambiarias por al diferencia de pantalla o no vale la pena? ¿Realmente son lo mismo respecto a hardware? ¿Quizás por el soporte a futuras ROMs?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Supongo que debes plantearte las ventajas de uno y otro. En mi caso por diseño me gusta muchisimo más el Arc, aunque no me gusta donde le han puesto el conector jack, y me parece algo que se usa bastante y a menudo con el móvil en el bolsillo. En cuanto a la pantalla es cierto que me gusta la de 4.3'' más, pero eso no sería decisivo pues la del Neo también es grandecita. El tema de la cámara frontal si que me interesa, pero si a ti te da igual pues no es un punto para el Neo. En cuanto al resto a nivel hardware es igual así que es cuestión de gustos. A elegir entre pantalla y diseño, o cámara frontal y conector jack en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que finalmente aceptaré el cambio, simplemente por la pantalla: son 3.7" frente 4.2" y una al lado del otro quieras o no se nota, a la hora de jugar con emuladores o navegar se agradece.

De todas formas veré otras opiniones al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Si a tí te da igual uno que otro, pero tu tío prefiere el Neo, pues cámbiaselo...
Es como la DSi y la DSi XL...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Cambialo.

De momento del Neo no está saliendo nada y si prefieres la media pulgada no te lo pienses.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo cambiaria sinceramente.. aunque me duela que te vallas de este subforo porque estabas ayudando y te diria que no... . Pero vamos que yo lo cambiaria mas que nada porque tiene un diseño mas bonito , con sus fallos como la famosa raja y el jack , pero si quiere suna pantalla mas grande cambialo , porque va a tener mas desarrollo , aver si empiezan ya a darnos coba con el neo y nos hacen ya un subforo en xda que a partir de ai se va a liar parda .
Un saludo ! y si te vas ... pues.. te echaremos de menos , pero imagino q tu disfrutaras !! jeje .
Viejo 15/07/11, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente no cambiaría... en su momento lo dudé... pero 4,3" para mi es excesivo... quiero un movil, y para eso (y eso que el neo no es precisamente pequeño) quiero algo "llevadero", para más pantalla... estoy detras de un tablet...
Viejo 16/07/11, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hombre, pues depende de donde lleves el movil habitualmente, me explico, yo lo llevo por ejemplo cuando voy a esquiar, que tengo una chaqueta muy mona con bolsillo para movil, y el neo entra perfectamente, pero el Arc ya no cabe, en el bolsillo el arc se me hace incomodo, en fin, por pantalla no hay duda, caballo grande o no ande, pero por lo expuesto yo me cogi el Neo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Yo personalmente no cambiaría... en su momento lo dudé... pero 4,3" para mi es excesivo... quiero un movil, y para eso (y eso que el neo no es precisamente pequeño) quiero algo "llevadero", para más pantalla... estoy detras de un tablet...
Completamente de acuerdo. Con una pantalla de 4,3" por muy optimizado que esté te va a durar 1 día sin hacer nada. El Arc casi que pierde la consideración de móvil, es como un portátil de 22", no tiene mucho sentido como tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he comentado en el primer post, en mi caso esas 0.5" me vienen perfectas para lo que lo voy a usar, y si actualmente el Neo no me dura más de 28 horas sin cargarlo con el Arc no va a ser muy diferente para el uso que le estoy dando.

Os puedo asegurar de que el Arc puede llegar a durar lo mismo que el Neo en cuanto a bateria, aunque eso si, la pantalla es lo que más le condiciona (y la principal diferencia).
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Neo tiene una batería de 1.500 miliamperios. ¿De cuánto es la del Arc?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola yo no lo cambiaria por que?? me resulta mas completo el neo ya que me interesa la camara frontal ( que un mobil que vale una pasta no tenga para videollamadas ... tela) y el diseno me parece muy guapo el del neo en lo demas creo que son iguales quitando el tamano de la pantalla claro ...y si lo que interesa es poder cambiar de rom pues la verdad que no me quedaria con ninguno de los dos saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo que decirte que tiene una batería de 1.500 miliamperios al igual que el Neo. Con lo que a igualdad de batería y teniendo más pantalla tendrá menos autonomía.

Te vamos a echar de menos ZaWoK.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:27:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /