|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para pasar sms al pc!!!!
Hola,
antes de nada saludaros en este foro y decir que haceis un gran trabajo ayudando a tanta gente con los problemillas con sus telefonos...! ![]() Mi problema es el siguiente: llevo tiempo intentando pasar los sms de mi samsung galaxy S al pc, he instalado el new samsung pc studio y nada mas conectar el telefono por usb me lo reconoce y me aparecen las dos memorias que tiene la propia y la microsd, pero al meterme en mensajes me dice q conecte el telefono cuando aparentemente esta conectado porque desde el menu de la derecha yo navego por el telefono, he probado el almacenamiento masivo,kies...y nada no se q problema puede haber o que no estoy haciendo bien, no se si esto le pasara a mas gente; espero me ayudeis ya que me urge pasar esos mensajes, Saludos y gracias de antemano!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el SMS Backup & Restore, está gratis en el market, lo instalas en el teléfono y te hace una copia en excell de los mensajes, te metes en almacenamiento masivo y en la carpeta que te crea el programa te viene la copia de los mensajes con su fecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e intentado poner la extension .xls pero no m deja ¿sabes tu como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar "excel backup" "sms to text" o ""txtract lite" yo utilizo los tres para hacer lo que pides y van de maravilla! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
He instalado el "sms to text" y va de maravilla!!! saludossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos opciones más.
La primera es el G-Backup Full, te hace copia de SMS/MMS y Call Log sobre la cuenta de Gmail que utilices. OJO, no los sincroniza, te hace una copia. La segunda Backup Everithing, te hace copia de SMS/MS Bookmarks...e incluso las aplicaciones. Este despúes si permite restaurarlos al galaxy. Yo los tengo los dos activos. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||