|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con la Galaxy Tab
Pues eso , tan solo quería comentar que vuelvo a tener la Galaxy Tab , la primerá vez que la compré fué con Movistar y permanencia de 18 meses , a un precio de 340 euros , a los 3 meses la vendí por el precio que había pagado , luego me compré la Iconia , que estoy encantada con ella , rapidez ,fluida y USB host , pero cuando fuí el otro dia al Mdeiamark y ví la Galaxy Tab , fué amor a primera vista , es tan chiquitina , delgadita , que no pude aguantar las ganas de volver a tenerla . el precio que he pagado por ella libre y con 3G es de 370 euros , lleva froyo 2.2 , pero la verdad que para lo que la voy a utilizar me va perfecta , un saludo a tod@s los poseedores de la Galaxy Tab , y esperemos que nos sigan dando soporte en actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto que estan aumentando de precio entonces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban mas baratas de 370 euros????
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendi que primero lo compraste a 340, la vendiste y la volviste a comprar a 370.
Mi comentario fue que entonces si es cierto que estan aumentando de precio segun otro post expuesto por otro compañero diciendo que las tabs estaban aumentando de precio. Espero haber sido mas claro. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip la compré a 340 euros pero con permanencia con Movistar , en esos tiempos libre te salía por 600 euros , y el otro dia en el Medias la compré libre y con 3G por 370 , creo que es un muy buen precio por el tipo de tablet que es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las que estaban más baratas en Carrefour no eran 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la galaxy, por su tamaño, características y funcionalidad creo que es una muy buena tablet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||