|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os habeis fijado que en el Neo la batería es Li-ion y en el arc Li-polymer?
Hola!
en muchos sitios leo que el neo tiene bateria de polimeros de litio. pero en la mía pone claramente li-ion y alguna otra mas que he visto. es un poco raro... ya que desde hace algunos años las baterias eran de polimeros en sony. un saludo alguno la tiene de polimeros? |
|
||||
|
||||
Actualmente que yo sepa ya se usan casi siempre en los moviles las de litio porque son mas resistentes.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anda , pues eso no lo sabia yo , Ya se algo mas jeje .
Un saludo
|
||||
|
||||
Claro, es que las baterías pueden ser de polímeros de litio o de iones:
![]() Baterías de iones de litio (Li-ion)
Las baterías de iones de litio (Li-ion) utilizan un ánodo de grafito y un cátodo de óxido de cobalto, trifilina (LiFePO4) u óxido de manganeso. Su desarrollo es más reciente, y permite llegar a altas densidades de capacidad. No admiten descargas, y sufren mucho cuando éstas suceden por lo que suelen llevar acoplada circuitería adicional para conocer el estado de la batería, y evitar así tanto la carga excesiva, como la descarga completa. Apenas sufren el efecto memoria y pueden cargarse sin necesidad de estar descargadas completamente, sin reducción de su vida útil. No admiten bien los cambios de temperatura.Densidad de energía: 115 Wh/Kg Baterías de polímero de litio (LiPo) Son una variación de las baterías de iones de litio (Li-ion). Sus características son muy similares, pero permiten una mayor densidad de energía, así como una tasa de descarga bastante superior. Estas baterías tienen un tamaño más reducido respecto a las de otros componentes. Su tamaño y peso las hace muy útiles para equipos pequeños que requieran potencia y duración, como manos libres bluetooth. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Éso podría explicar que a pesar de tener los mismos miliamperios la batería del Arc sea un poquito mejor para alimentar ésa pedazo de pantalla, que un poco más y se confunde con un tablet.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el extended control me la reconoce como Li-Poly
|
|
||||
|
||||
Porque es de polímeros de litio, no de iones, por lo que tendrá mayor capacidad de carga a igualdad de miliamperios debido a una densidad mayor, sobre todo en relación a la del Neo que es de iones.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues a mi en el neo me dice li-poly con el widget batery life
|
|
||||
|
||||
¿Entonces la batería del Neo es de polímeros de litio en lugar de iones?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tengo los dos en mis manos y sacando la bateria y mirandolas detras puedo confirmar que la del Arc es de Polimeros y la del Neo es de Iones.
Yo pensaba que que todas las bateria de SE eran de Polimeros (todos los moviles de SE que he tenido siemrpe han sido de Polimeros). Me ha extrañado. |
|
||||
|
||||
Pues ya está resuelto el misterio. Gracias por compartirlo Avhalon.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues la mia es una li-poly
![]()
|
||||
|
||||
La del Arc es de polímeros, y la del Neo de iones.
Eso si, comparandolos en un día normal de uso los dos me han durado exactamente lo mismo en mismas condiciones (brillo al máximo por ejemplo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón por detras dice li-ion
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de comprobar la mía y es una Li-ion.
Para comprobarlo tenéis que mirar en la propia batería. Y hay que apagar primero el móvil ya que tenemos que quitarle la tapa y la propia batería porque lo pone justo en la cara que está mirando hacia el interior del móvil entre letras chinas. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|