![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que teclado utilizaís?
Hola a todos, pues la verdad es que tengo desde hace un mes o así la tablet, pero no me he acomodado a ningún teclado, quizás el que viene con Asus es un poco incómodo (y sin acentos) y el que viene con honeycomb, pues quizás es el que más me gusta.
Para escribir con las dos manos la verdad es que no he encontrado nada que me guste, por ejemplo para las dos manos tengo un teclado partido en dos, pero no me acaba de convencer. Por eso me gustaría preguntaros que teclado utilizais vosotros. Saludos y gracias! |
|
|
Si lo que buscas es un teclado lo más parecido posible a uno físico, mírate el "Hacker's Keyboard". A mi es el que más me gusta. Primero se descargat el principal y luego el diccionario español.
Saludos! |
|
Thumb keyboard. Muy cómodo para escribir con los pulgares.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El teclado ASUS si que tiene tildes, ñ y demás caracteres gráficos, lo unico que no están a la vista y para usarlos hay que pulsar durante 2 segundos la vocal en cuestión hasta que aparezca un rectángulo con los acentos. Por ejemplo, pulsando la 'e' prolongádamente te aparecen 'é' 'è', para la 'ñ' hay que pulsar prolongádamente la 'n'. Realmente es una lata, pero si tienes activada la autocorreción, te evitas esto, ya que te sugire la palabra de forma correcta. |
|
||||
|
||||
Swype, sin duda, por rapidez, opciones, configurabilidad, y comodidad.
Pero lo de los teclados es muy personal, yo te recomendaría que los probaras todos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Swype en mi N1 y en mi tablet. En el teléfono funciona muy bien, pero en la tablet tiene mucho que deputarar.
Por ejemplo, ¿habéis probado a intentar escribir "problema" swypeando? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay que hacer es ir dando saltos y no en línea recta. Cuando le pillas el truco es muy sencillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro voto para Hacker's keyboard.
Qué utiles son las flechas de desplazamiento y cuanto las echaba de menos. Saludos. |
|
Aprovechando este post de teclados, os pasa por ejemplo que al postear aquí desde el navegador escribe con retardo??
Edit: por ejemplo voy al Market y allí escribe y borra las letras bien. Última edición por ionra Día 15/07/11 a las 13:56:58 |
|
||||
|
||||
El que mas me gusta es swiftkey X for tablet, la versión para móviles ya era perfecta y con la nueva versión para tablets han dado en el clavo.
Lo que me gusta es que hace análisis sintáctico, asesora sobre la próxima palabra a introducir. Para mi es definitivo |
|
||||
|
||||
El mismo. Aunque creo que depende de como use cada uno el tablet. Si lo tengo en las rodillas sentado y estoy escribiendo en plan "máquina de escribir" quizás si voy más rápido con otro, pero para cogerlo con las dos manos y teclear con los pulgares es perfecto.
|
|
||||
|
||||
+1 para el Thumb Keyboard, lo descubrí hace un par de días y está genial para escribir con los pulgares.
Al swype nunca me acostumbré en el móvil, pero el teclado de Asus soporta hacer gestos como en swype y al ser más grande me empieza a resultar interesante. Me gusta lo fácil que es en Honeycomb cambiar de un teclado a otro, sin pulsaciones largas o menús. Uno para cada situación como comentan por arriba. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
oy he instalado el swiftkey X tablet, y sinceramente el mejor de todos los que he probado para mi gusto, con este no fallo una letra y la prección es muy buena, realmente buena.
Un saludo! Una curiosidad, decir que si tenemos el swiftkeyboard activado y usamos el dock para escribir, nos funcionará la predicción de texto, con lo cual los acentos y cosas así nos los corrige automáticamente. Cosa que el si escribimos con el teclado de asus no corregirá nada. Última edición por ionra Día 16/07/11 a las 22:47:07 |
|
|
Cita:
Y para mi lo mas importante es que pones el dock y este teclado te lo reconoce correctamente y además te hace corrección ortográfica sobre lo que escribes con el teclado. Yo utilizo skype en mi sgs y creo que el swiftkey es mucho mejor para tablets |
|
||||
|
||||
Hoy he instalado el swiftkey X tablet, y me encanta también.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|