![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() TU vende el ZTE Blade por 99 euros ![]() ![]() Os recuerdo que el ZTE Blade es un smartphone con Android 2.2, pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas (480 x 800 píxeles) y cámara de fotos de 3 megapíxeles con autofocus y geotagging. El terminal tiene una autonomía de 4-5 horas de conversación y de 216 horas (9 días) en stand-by. Por cierto, que es una pena que la versión que se esté vendiendo aquí no sea la que venden en Alemania bajo el nombre de Base Lutea, que tiene una cámara de 5 megapíxeles, igual que la que comercializa el operador SoftBank en Japón bajo el nombre de SoftBank 003Z o la que ofrece Omnitel en Lituania. En algunos países, como Francia, el ZTE Blade se vende en versiones diferentes según el operador. Orange, por ejemplo lo vende con pantalla LCD y Bouygues lo hace con pantalla AMOLED. ![]() fuente: celularis.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
calidad/precio imbatible, pena que haya subido 30e de precio
|
|
||||
|
||||
Muy caro, prefiero Galaxy S por 0€ con tarifa de 10 internet y 15 llamadas...
Última edición por ivkoto Día 22/07/11 a las 14:27:31 |
|
||||
|
||||
La verdad que muy interesante opción a tener en cuenta si no quieres el huawei u8650 en yoigo....
Enviado desde mi Desiré |
|
||||
|
||||
Hay gente en prepago todavía que no desean una TP de datos, por lo que lo que dices es extraorbital para dichas personas. En cambio este móvil es una buena opción para permanecer con tarifas bajas pero adquiriendo un móvil nuevo libre de buena calidad por100€.
|
|
||||
|
||||
A mi hermano le encontre un tipo que lo saco y no le servia por no se que rollo de la cobertura en su pais y se lo cambiamos por un SE Vivaz.. Y ya veis que cambiazo.. El ZTE precintado comprado el dia anterior con factura y el nuestro casi sin uso pero con 7 meses..
|
|
||||
|
||||
Este teléfono esde buena calidad? Algien lo ha probado? Por ahí dicen que está hecho de trozos de reciclaje de otros terminales.
|
|
||||
|
||||
Como vendedor de Yoigo (ya lo he dicho en otras ocasiones) yio creo que es un buen terminal, se va un poco de precio, a 100€, nosotros lo tubimos en prepago tb hasta el mes pasado por 79€, ahora la opcion es un huawei u8650, que me parece mejor telefono, admas de llevar creo que la 2.3, y una pantalla que responde mejor al tacto.
Ademas tb se regala el primer mes de internet. |
|
||||
|
||||
no creo que el huawei u8650 sea mejor telefono, pero.... pa gustos de empresas colores
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene cuenta de tuenti para enviarme la invitación para poder comprar una sim? ?
Mi correo es [email protected] desde ya muchas gracias! !! |
|
|
Cita:
Nada mas se puede añadir. Saludos! |
|
||||
|
||||
Este es el que me tenía que haber pillado y no el **** Huawei Ivy. Qué tristeza de terminal, por Dios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El blade tiene: Mejor pantalla Mas RAM Chipset dedicado |
|
||||
|
||||
Estpy esperando a que yoigo vuelva a sacar algo asi para hacerme con el.
|
|
Funciona cojonudo y lo mas importante para frikis como yo.... Da muuuuucho juego de trasteo, cambio de ROMs, etc...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|