HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Ayuda con instalacion iGO8

Vereis, es qeu tengo un problemilla con este navegador, y me gustaria saber si alguien ha posteado algun instalador como el del TOMTOM, o algun cab para hacerlo mas facilmente...

Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
athalward athalward no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
Vereis, es qeu tengo un problemilla con este navegador, y me gustaria saber si alguien ha posteado algun instalador como el del TOMTOM, o algun cab para hacerlo mas facilmente...

Muchas gracias de antemano...

Hola , no es que yo sea un esperte pero tengo la daiamon 4 dias y me e Estudiado casi todo el foro .

dentro de la descarga que encontraras en " zona de descarga " / gps , tienes esta txt que te dice:
Extraed el contenido del archivo zip y copiad todo a "almacenamiento interno".
Si no se lanza automáticamente el instalador ejecutad autorun.exe en la carpeta 2577 desde la PDA.
Copiad el archivo iGO8.exe y pegadlo en "mi dispositivo/archivos de programa/iGO8", sustituyendo el anterior.

funciona a la perfeccion , probado y funcionando , aunque tarda un poco en encontrar satelites y para mi gusto es mejor el miomap ( aunque abra que esperar a que se pueda meter la ultima claro)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

pues muchas gracias por el aporte...voy a probarlo y ya te comento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /