|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La hora se desactualiza
A alguien más le pasa? casi todas las noches se me desincroniza la hora, es decir que por la mañana cuando lo cojo pone que son las 03:40 por ejemplo o las 02:30. Siempre horas de madrugada.
lo he intentado poner para que la hora se actualice automáticamente y también yo manualmente pero no deja de pasarme. Para mi es un fallo grave ya que utilizo el móvil de despertador. |
|
|
||||
|
||||
Te pasa en algun widget o en la barra de notificaciones,si es un widget te recomiendo q lo desinstales,yo tengo la hora en normal no automatico
|
|
||||
|
||||
A mí hace poco me pasó lo mismo pero la hora del reloj de la barra superior sí que iba bien, lo que se desfasaba era cualquier widget de hora que hubiese en el escritorio, ya fuese el propio del móvil, el SPB time o cualquier otro. El despertador funcionaba bien porque lo que es el reloj en sí del teléfono iba bien, por lo que veías en el reloj de la barra de estado que eran las 1230 y en el widget marcaba las 0826, por ejemplo, hasta que al cabo de un tiempo acababa actualizando y se ponía bien, por lo que ya no te podías fiar de un vistazo de la hora del móvil. Yo después de mucho trastear no pude corregirlo y al final al SEUS y a instalar todo de nuevo, con las consiguientes molestias de tener que reinstalar todo lo que tenía, y problema arregaldo.
|
|
||||
|
||||
A mí hace poco me pasó lo mismo pero la hora del reloj de la barra superior sí que iba bien, lo que se desfasaba era cualquier widget de hora que hubiese en el escritorio, ya fuese el propio del móvil, el SPB time o cualquier otro. El despertador funcionaba bien porque lo que es el reloj en sí del teléfono iba bien, por lo que veías en el reloj de la barra de estado que eran las 1230 y en el widget marcaba las 0826, por ejemplo, hasta que al cabo de un tiempo acababa actualizando y se ponía bien, por lo que ya no te podías fiar de un vistazo de la hora del móvil. Yo después de mucho trastear no pude corregirlo y al final al SEUS y a instalar todo de nuevo, con las consiguientes molestias de tener que reinstalar todo lo que tenía, y problema arregaldo.
![]() gracias |
|
||||
|
||||
¿Has probado a seleccionar la hora manualmente?, sin activar o activando el horario de verano, no sé cómo lo tienes, pero prueba una de las dos.
![]()
||||||
|