Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
La hora se desactualiza

A alguien más le pasa? casi todas las noches se me desincroniza la hora, es decir que por la mañana cuando lo cojo pone que son las 03:40 por ejemplo o las 02:30. Siempre horas de madrugada.

lo he intentado poner para que la hora se actualice automáticamente y también yo manualmente pero no deja de pasarme. Para mi es un fallo grave ya que utilizo el móvil de despertador.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Te pasa en algun widget o en la barra de notificaciones,si es un widget te recomiendo q lo desinstales,yo tengo la hora en normal no automatico
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Prueba con los q relojes q trae por defecto para el widget
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pasa en la barra de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

A mí hace poco me pasó lo mismo pero la hora del reloj de la barra superior sí que iba bien, lo que se desfasaba era cualquier widget de hora que hubiese en el escritorio, ya fuese el propio del móvil, el SPB time o cualquier otro. El despertador funcionaba bien porque lo que es el reloj en sí del teléfono iba bien, por lo que veías en el reloj de la barra de estado que eran las 1230 y en el widget marcaba las 0826, por ejemplo, hasta que al cabo de un tiempo acababa actualizando y se ponía bien, por lo que ya no te podías fiar de un vistazo de la hora del móvil. Yo después de mucho trastear no pude corregirlo y al final al SEUS y a instalar todo de nuevo, con las consiguientes molestias de tener que reinstalar todo lo que tenía, y problema arregaldo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
A mí hace poco me pasó lo mismo pero la hora del reloj de la barra superior sí que iba bien, lo que se desfasaba era cualquier widget de hora que hubiese en el escritorio, ya fuese el propio del móvil, el SPB time o cualquier otro. El despertador funcionaba bien porque lo que es el reloj en sí del teléfono iba bien, por lo que veías en el reloj de la barra de estado que eran las 1230 y en el widget marcaba las 0826, por ejemplo, hasta que al cabo de un tiempo acababa actualizando y se ponía bien, por lo que ya no te podías fiar de un vistazo de la hora del móvil. Yo después de mucho trastear no pude corregirlo y al final al SEUS y a instalar todo de nuevo, con las consiguientes molestias de tener que reinstalar todo lo que tenía, y problema arregaldo.
claro es que no quería llegar a ese extremo de restaurar todo. pero si me vuelve a suceder lo haré.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
¿Has probado a seleccionar la hora manualmente?, sin activar o activando el horario de verano, no sé cómo lo tienes, pero prueba una de las dos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 12:42:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /