|
||
|
||||
|
||||
que teclado usais?
hola
antes en mi spica instalé el teclado de gingerbread que es el q ue más me gustó, pero al instalarlo ayer en el blade, las letras salen diminutas. He probado el swype y parecidos pero no me acaban de resultar fáciles. a alguno de vosotros os pasa lo mismo al instalar el de gingerbread? habeis probado el htc ime? en alguna rom que probé venía y no estaba mal pero no recuerdo de donde lo saqué. tengo la rom original de yoigo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Swype y no me va mal pero uno que me gusto bastante fue el Go Keyboard.Le puedes poner Skins.
|
|
||||
|
||||
Yo acabé acostumbrandome al teclado de gingerbread y es con el que más rápido escribo (comparandolo con swiftkey, keyboardpro, swype y el zte-xt9)
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso Swiftkey ya que la funcion principal de swype no me sirve (escribo muchos mensajes en euskera)
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el teclado de iphone que está en este foro en Todo sobre Android > otro software y me estoy quedando asombrado de lo rápido que escribo con el (una vez desactivado el autocorrector claro)
Me da cosa usarlo, pienso que android no se merece que me ponga el teclado del enemigo ![]() Sent from my Blade using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No os ha pasado como a mi con el de gingerbread? Se me ve el teclado enano!
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de probar el teclado de iphone que está en este foro en Todo sobre Android > otro software y me estoy quedando asombrado de lo rápido que escribo con el (una vez desactivado el autocorrector claro)
Me da cosa usarlo, pienso que android no se merece que me ponga el teclado del enemigo ![]() Sent from my Blade using Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo uso diopen que es para escribir con tu caligrafía lo que te apetezca
|
|
||||
|
||||
yo uso el de htc
|
|
||||
|
||||
He probado el go keyboard y no me hago con el. Esta tarde pruebo el del iphone y si sabeis donde conseguir el de htc lo miro tb
Gracias! Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre nunca e visto como es el teclado gingerbread en un spica pero en el blade a mi es de los más rápidos a dos manos que he probado (hasta que conocí el de iphone este ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por alvaro242 Día 15/07/11 a las 19:12:50. |
|
||||
|
||||
Pues yo gasto el swype, un par de configuraciones y listo...para mi es el más rápido...
pero cada quien va con el que está más a gusto... Saludos..
![]() |
||||||
|