|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria y sus carpetas !
Hace unos dias leí un hilo en el cual, alguien decia donde crear las carpetas para que aparecieran en la galeria, pero no lo encuentro, si alguien sabe como hacerlo , lo agradeceré.
Se trata de que tengo 3 carpetas donde clasifico las fotos que hago , pero las he puesto en /DCIM y no me salen , tambien las puse en /DCIM/100MEDIA y tampoco salen Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si servira de ayuda pero lo hice a traves del HTC sync.Hice una carpeta con algunos videos que tenia propios,active la opcion de galeria en el Sync y en la segunda linea aparece "+ Añadir",desde ahi localizas la carpeta en tu pc,la sincronizas y listo.
Imagino que a lo mejor hay una opcion mas facil,pero para salir del paso.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la aplicación 'Quick Pick' y te permite añadir o quitar carpetas...
(Personalmente me gusta muuuuucho más que la que trae de serie...) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es crear un archivo .nomedia (vacio, y con el puntito antes) y colocarlo en las carpetas que no quieres que aparezcan en la galería ni en el reproductor. Rapido, practico y sin instalar ni configurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Recomiendo "Galery 3D" gratis en el Market, esta mejor que el que viene de serie.
|
||||
|
||||
|
Le metí unos fondos retina. Que aquí en el foro aconsejaban para el sensation. Y al moverlos en la galería iban un poco trabados. Como si les costase moverlos. Y con el 3D los mueve del tirón ![]() ¿Alguien mas le ha pasado? por cierto no se ven a pantalla completa en ninguna de las galerías. Supongo que será por la diferente resolución de pantalla entre el iphone y el sensatión ¿no? ![]() Si tengo tiempo este finde me pongo a configurar de una el sensa para dejarlo como único móvil o principal. Ahora mismo voy con el HD2. Tengo que pasar todavía la info de una sd a otra y dejarlo todo a mi gusto. Que pena me va a dar desprenderme de mi HD2 ![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba galery 3d en mi Magic y realmente le da mil patadas al que trae, todo y así gracias por la info muy valiosa
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||