Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Galeria y sus carpetas !

Hace unos dias leí un hilo en el cual, alguien decia donde crear las carpetas para que aparecieran en la galeria, pero no lo encuentro, si alguien sabe como hacerlo , lo agradeceré.

Se trata de que tengo 3 carpetas donde clasifico las fotos que hago , pero las he puesto en /DCIM y no me salen , tambien las puse en /DCIM/100MEDIA y tampoco salen

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
antgoz1 antgoz1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo no se si servira de ayuda pero lo hice a traves del HTC sync.Hice una carpeta con algunos videos que tenia propios,active la opcion de galeria en el Sync y en la segunda linea aparece "+ Añadir",desde ahi localizas la carpeta en tu pc,la sincronizas y listo.
Imagino que a lo mejor hay una opcion mas facil,pero para salir del paso....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Yo tengo instalada la aplicación 'Quick Pick' y te permite añadir o quitar carpetas...
(Personalmente me gusta muuuuucho más que la que trae de serie...)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo mas sencillo es crear un archivo .nomedia (vacio, y con el puntito antes) y colocarlo en las carpetas que no quieres que aparezcan en la galería ni en el reproductor. Rapido, practico y sin instalar ni configurar nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
azagra azagra está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo mas sencillo es crear un archivo .nomedia (vacio, y con el puntito antes) y colocarlo en las carpetas que no quieres que aparezcan en la galería ni en el reproductor. Rapido, practico y sin instalar ni configurar nada.
Efectivamente!!! de hecho hay varios archivos .nomedia por la SD en otras carpetas, se copia uno y lo pones dentro de la carpeta que quieres y listo.

PD: Recomiendo "Galery 3D" gratis en el Market, esta mejor que el que viene de serie.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Efectivamente!!! de hecho hay varios archivos .nomedia por la SD en otras carpetas, se copia uno y lo pones dentro de la carpeta que quieres y listo.

PD: Recomiendo "Galery 3D" gratis en el Market, esta mejor que el que viene de serie.
acabo de instalar el Galery 3D. Lo llevaba en la hd2 con la rom gpc 2.3.4 y decir que es MUCHO mejor que el que viene de serie.

Le metí unos fondos retina. Que aquí en el foro aconsejaban para el sensation. Y al moverlos en la galería iban un poco trabados. Como si les costase moverlos. Y con el 3D los mueve del tirón

¿Alguien mas le ha pasado? por cierto no se ven a pantalla completa en ninguna de las galerías. Supongo que será por la diferente resolución de pantalla entre el iphone y el sensatión ¿no?

Si tengo tiempo este finde me pongo a configurar de una el sensa para dejarlo como único móvil o principal. Ahora mismo voy con el HD2. Tengo que pasar todavía la info de una sd a otra y dejarlo todo a mi gusto. Que pena me va a dar desprenderme de mi HD2

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Yo usaba galery 3d en mi Magic y realmente le da mil patadas al que trae, todo y así gracias por la info muy valiosa

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /