![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Disparo continuo
Hola a todos, como hacéis disparo continuo con la cámara de fotos? He probado la opción del vignette pero no me funciona. Ya me contareis, porque no se si es que no se puede, por la tarjeta clase 2, etc.
Gracias! Última edición por Amarantto Día 17/07/11 a las 10:41:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
¿Nadie sabe entonces si se pueden hacer varias fotos por segundo?
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde ayer, pero he buscado esa opcion y tampoco la he visto, me decepcionaria que no se pueda hacer esto.... a ver si alguien nos puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Yo lo activé por error y funciona, ¡vaya si funciona! al final conseguí desactivarlo. No recuerdo cómo lo activé, prueba a seleccionar la opción de 2M en la cámara con este formato te aparecen muchas más opciones para modificar la forma de disparar la cámara.
Edito: Concretamente para sacar fotos cada 2 segundos tienes que modificar el temporizador que suele estar en automático, ponerlo en 2 segundos, también hay otra posibilidad para ponerlo a 10 segundos. Saludos y espero haberte sido de ayuda. Última edición por Socrates43 Día 16/07/11 a las 19:50:16 |
|
||||
|
||||
ok, lo probare a ver, gracias
|
|
No sé si se pone así pero continuamos aquí: http://www.htcmania.com/newreply.php...te=1&p=2534060
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|