|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre la camara del sensation
buenas de nuevo, hace unos dias vi un post(que ahora no encuentro), donde se hablaba que la camara de nuestros sensations, no hacian las fotos al 100% de eficacia, o algo asi, y en le final del mismo se hablaba de la posibilidad de descargar el fichero camerahtc.apk donde ya estaba al 100%, gracias a la ayuda de un compañero del foro.
mi pregunta es, yo desinstale ese archivo, pero donde tengo que guardar ese archivo.apk, para tener que cambiar el fichero original por ese? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, hace unos dias vi un post(que ahora no encuentro), donde se hablaba que la camara de nuestros sensations, no hacian las fotos al 100% de eficacia, o algo asi, y en le final del mismo se hablaba de la posibilidad de descargar el fichero camerahtc.apk donde ya estaba al 100%, gracias a la ayuda de un compañero del foro.
mi pregunta es, yo desinstale ese archivo, pero donde tengo que guardar ese archivo.apk, para tener que cambiar el fichero original por ese? muchas gracias ![]() Hay que modificar X cosas de HTCCamera.apk, y yo ahora estoy estancado puesto que segun veo tiene "codificacion personal de htc" y no se como extraerla para trabajar con ella. De todas formas hasta que no tengamos root, no se podra tocar nada del sistema. Solo podras esperar, ah y el del tema de la camara era yo Aunque estoy seguro que no soy el unico que esta investigando PD: La camara tiene un 70% de compresion al parecer ( 30% menos de calidad de lo que tendria ) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, leí el otro hilo entero y estoy a la espera del root. Me interesa mejorar tanto la cámara como el sonido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||