|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes amigos tengo un problema con mi tablet resulta que enciende normal pero no pasa del primer pantallazo negro que dice "archos entertainment your way" y de ves en cuando me aparece algo de la configuracion inicial y se queda alli unos tres segundos y vuelve al pantallazo "archos entertainment your way" que puedo hacer como volverla a la normalidad por favor ayuda...........................................
|
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, tiene un agujero muy pequeño por el que puedes meter un palillo o algo similar y se reseteara al estado de fábrica. Eso si pierdes todo lo que tuvieras instalado.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y en que lugar esta el agujero.......................
tiene uno adelante, abajo de la cámara y debe ser el micrófono. y no veo ningún otro |
|
||||
|
||||
![]() y en que lugar esta el agujero.......................
tiene uno adelante, abajo de la cámara y debe ser el micrófono. y no veo ningún otro ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el reset de android del Archos, se realiza desde el modo recovery, que es pulsando vol- y power al mismo tiempo unos segundos, desde ahi veras el menú de opciones, una de ellas es Reset Android, no confundir con Format, que no es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
ya he hecho todo eso incluso volver a reinstalar el firmware y nada que arranca ................ se queda en ese bendito pantallazo negro .........................
|
|
||||
|
||||
alguna solución radical ....................
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo, me la han cambiado por otra que dicen que e s nueva pero no puedo comprobarlo porque no me han devuelto ewl cargador ¿alguien puede decirme las caracteristicas dle alimentador? ¿tension de salida? ¿corriente? ¿y polaridad de la clavija? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|