![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberarlo
Hola compis voy a liberar mi movil sony arc de vodafone,y queria saber si una vez liberado,ya no me van a salir las actualizaciones de vodafone?y si me salieran si las voy a poder poner?y en que afecta ami movil el liberarlo,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
|
|
|
Las actualizaciones te van a salir saliendo, todo va a ser exactamente igual, salvo qeu le vas a poder meter otra tarjeta sim de otro operador.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Liberarlooo sólo afecta a que le puedes meter cualquier Sim del mundo.
Por cierto, cuanto te cuesta? |
|
||||
|
||||
Uno de Vodafone por 19 €.
Última edición por rmdesign Día 14/06/11 a las 23:18:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiar el bootloader ya tiene precio para los arcs vodafonados!!!! Última edición por oswill Día 12/06/11 a las 14:45:25 |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en forocoches y ahy los libera un chico por 8 euros por imei,la verdad que es un precio de lujo,para lo que te piden por ahy,gracias por vuestras respuestas,y saludos de pedraca
|
|
||||
|
||||
Liberado por IMEI en tienda online
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto yo he intentado liberar el mio de movistar y ya tres liberadores me han dicho que no tienen el codigo en la base de datos que tendre que esperar a que este. Que pensais del tema este, tengo alguna otra opcion de liberar que no sea por imei? ![]() |
|
||||
|
||||
Si no hay problema por poner links, esta es la web:
Librecel.net Pd. En otra ocasion libere un Satio tambien con exito. Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Liberar un Arc de Vodafone 7€.
Un Arc de Movistar 17€. Ambos por IMEI. |
|
donde??? me interesa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD.yo los dos mios ya le he dado los imeis al chaval y me libera los dos por 16 pavos,pues lo mas seguro que los venda los dos y me vaya a movistar que me ha hecho una oferta con los arc gratis y pagando la mitad que en vodafone,pues aun teniendo que pagar 100 pavos por cada uno me sale mejor irme. Última edición por pedraca Día 12/06/11 a las 17:01:36 |
|
||||
|
||||
Tenéis un mp.
|
|
||||
|
||||
Compi pero yo en esa pagina meto lo de sony ericsson y me dice 22 pavos,alomejor es que no se hacerlo,como se hace,saludos |
|
||||
|
||||
Primero pon Vodafone, luego all generic y por último Sony Ericsson
|
|
||||
|
||||
OK compi,tu lo has liberado ahy? o no lo tienes liberado,saludos
|
|
||||
|
||||
Si.
Pero era de Movistar. |
|
||||
|
||||
Compi una pregunta,pues el chaval del otro foro ya me ha dado los codigos de desbloqueo y eso que se los pedi ayer,y los he metido y se ha desbloqueado correctamente el telefono,lo que pasa es que al volver a meter mi tarjeta de vodafone,me dice que tengoun error de acceso a la cuenta de google,y le meto la contraseña que tengo,y me dice que es incorrecta,sabes que tengo que hacer,pues la contraseña esta bien,o sabes si tengo que crear otra cuenta y quitar esta y si es asi como se crea y se quita esta otra que tengo,espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD.No me acuerdo quien me habia pedido el correo del chico que me libero los telefonos,el que lo quiera que me lo pida,saludos Última edición por pedraca Día 13/06/11 a las 08:18:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:25 (GMT +2)