|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gemini App Manager. Pasar Apps "only phone" a SD (Root)
Buenas tardes,
Aquí andaba probando aplicaciones, y he descubierto algo (al menos para mí) curioso, y lo comparto con vosotros. De todas las apps que instalé y que permiten pasar las aplicaciones a la SD, sólo Gemini App Manager https://market.android.com/details?i...=search_result me ha dejado pasar un montón de ellas a la SD, como whatsapp, Tango o Google plus entre otras, que las demas no me dejaban y aparecian como "only phone". He liberado al final unos 50 mb de memoria interna al pasarlas a la SD. Espero que os sirva. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El telefono debe dejarte pasar las aplicaciones que sean posibles a la SD, para ello pulsa en Menu-Aplicaciones-Administrar aplicaciones, en la pestaña Descargadas picas la aplicacion que quieras pasar a la SD y tienes la opcion de mover a la SD, y si la tienes en la SD te da la opcion de mover al telefono, yo lo he hecho asi he movido a la SD casi todas las app descargadas del market sin necesidad de instalar ninguna app
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay una q es apps2sd enabler q te las desbloquea y puedes pasar absolutamente todas , pero no pases ni las root ni las q tengan widget , los widges se pierden y tienes q pasarla otra vez al telefono y lo del root por si acaso.
Salu2
|
||||
|
||||
siendo root las e pasao todas
|
|
||||
|
||||
pues yo soy root y no lo consigo...he probado con Gemini App Manager y nada...cuando se es root hay que hacer algo en superusuario o algo?
he de decir que cuando hice el root resetee la sd, pero con el programa terminal emulator e dice que soy root, deberia rutearlo de nuevo?? |
|
||||
|
||||
En la aplicacion superusuario te aparece la aplicacion gemini con permisos? Hay que darle permisos a las aplicaciones para que puedan meter mano.
Has probado como nos dice Verdipio con Move2Sd enabler? |
|
||||
|
||||
hay q configurar el "superusuario"? la verdad que creo q toque alguna casilla... |
|
||||
|
||||
A ver:
Si sois root, algo básico para ésto, la verdad... utilizad titanium backup. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2507413 Para los que no leen. La licencia que viene se pone en la raíz de la tarjeta SD. INSTRUCCIONES SENCILLAS: 1. Instaláis, y le dais permiso de superusuario. 2. Copiar/Restaurar 3. Si queréis, ponéis por filtro. Click para editar filtros: ->Filtrar por tipo: Usuario ->Filtrar por ubicación: Interno y le dais a aplicar. 4. Buscáis la app que queráis pasar a la SD, y dejáis pulsáis hasta que salte el menú. 5. Mover a SD. En teoría debería estar. Espero que os sirva. El titanium es un grandisimo programa que no os puede faltar. |
|
||||
|
||||
A ver:
Si sois root, algo básico para ésto, la verdad... utilizad titanium backup. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2507413 Para los que no leen. La licencia que viene se pone en la raíz de la tarjeta SD. INSTRUCCIONES SENCILLAS: 1. Instaláis, y le dais permiso de superusuario. 2. Copiar/Restaurar 3. Si queréis, ponéis por filtro. Click para editar filtros: ->Filtrar por tipo: Usuario ->Filtrar por ubicación: Interno y le dais a aplicar. 4. Buscáis la app que queráis pasar a la SD, y dejáis pulsáis hasta que salte el menú. 5. Mover a SD. En teoría debería estar. Espero que os sirva. El titanium es un grandisimo programa que no os puede faltar. ![]() y que conste que uso muchisimo el buscador, pero no lo habia visto esta aplicacion...jejej gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|