Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
sincronizar contactos

Buenas,

Primero perdon porque creo que se ha hablado del tema, de hecho he leido ya cosas.

Mi problema es que quiero meter una ROm nueva a mi defy pero quiero antes de nada guardar mis contactos para poder volver a recuperarlos.

he leido en otros post que lo mejor es sincronizarlos con gmail, de echo es muy sencillo, en teoria, porque yo por mas que le doy a sincronizar... no hay forma humana. EN mi cuenta de gmail ahora me salen algunos contactos, pocos y una carpeta que pone "starred in android" donde solo aparece un contacto.

Ya no se que hacer, he pensado en pasar los contactos a la SD, pero es que creo que ya estan ahi, y si no lo estan no se pasarlos de otra manera a la que ya he intentado.

A ver si alguien me puede iluminar

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
Buenas,

Primero perdon porque creo que se ha hablado del tema, de hecho he leido ya cosas.

Mi problema es que quiero meter una ROm nueva a mi defy pero quiero antes de nada guardar mis contactos para poder volver a recuperarlos.

he leido en otros post que lo mejor es sincronizarlos con gmail, de echo es muy sencillo, en teoria, porque yo por mas que le doy a sincronizar... no hay forma humana. EN mi cuenta de gmail ahora me salen algunos contactos, pocos y una carpeta que pone "starred in android" donde solo aparece un contacto.

Ya no se que hacer, he pensado en pasar los contactos a la SD, pero es que creo que ya estan ahi, y si no lo estan no se pasarlos de otra manera a la que ya he intentado.

A ver si alguien me puede iluminar

gracias
Lo mejor que puedes hacer, si tienes paciencia, es irte con el PC a gmail y allí, uno a uno irlos metiendo. Incluso puedes ponerles fotos correos y todas esas cosas. Una vez termines, ahí están PARA SIEMPRE. Ya no tendrás que preocuparte más por sincronizar o no. Cuando pongas una nueva ROM, el los cogerá e ahí solito.

EDITO: aparte echale un ojo a esto

Última edición por nDante Día 20/07/11 a las 18:48:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias otra vez, este consejo me lo diste hace un par de dias y lo acabare siguiendo, pero soy un vago y buscaba lo rapido...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
gracias otra vez, este consejo me lo diste hace un par de dias y lo acabare siguiendo, pero soy un vago y buscaba lo rapido...
JAJAJAJAJAJAJA ¡¡encima dilo!!
Viejo 20/07/11, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ke soy un vago o que ya me dijo esto mismo?

hombre un vago soy y claro esta forma es algo costosa y tenia entendido que la gente lo sincroniza pulsando un simple boton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:25:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /