|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sincronizar contactos
Buenas,
Primero perdon porque creo que se ha hablado del tema, de hecho he leido ya cosas. Mi problema es que quiero meter una ROm nueva a mi defy pero quiero antes de nada guardar mis contactos para poder volver a recuperarlos. he leido en otros post que lo mejor es sincronizarlos con gmail, de echo es muy sencillo, en teoria, porque yo por mas que le doy a sincronizar... no hay forma humana. EN mi cuenta de gmail ahora me salen algunos contactos, pocos y una carpeta que pone "starred in android" donde solo aparece un contacto. Ya no se que hacer, he pensado en pasar los contactos a la SD, pero es que creo que ya estan ahi, y si no lo estan no se pasarlos de otra manera a la que ya he intentado. A ver si alguien me puede iluminar gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Primero perdon porque creo que se ha hablado del tema, de hecho he leido ya cosas. Mi problema es que quiero meter una ROm nueva a mi defy pero quiero antes de nada guardar mis contactos para poder volver a recuperarlos. he leido en otros post que lo mejor es sincronizarlos con gmail, de echo es muy sencillo, en teoria, porque yo por mas que le doy a sincronizar... no hay forma humana. EN mi cuenta de gmail ahora me salen algunos contactos, pocos y una carpeta que pone "starred in android" donde solo aparece un contacto. Ya no se que hacer, he pensado en pasar los contactos a la SD, pero es que creo que ya estan ahi, y si no lo estan no se pasarlos de otra manera a la que ya he intentado. A ver si alguien me puede iluminar gracias ![]() EDITO: aparte echale un ojo a esto
![]() Última edición por nDante Día 20/07/11 a las 18:48:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias otra vez, este consejo me lo diste hace un par de dias y lo acabare siguiendo, pero soy un vago y buscaba lo rapido...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ke soy un vago o que ya me dijo esto mismo?
hombre un vago soy y claro esta forma es algo costosa y tenia entendido que la gente lo sincroniza pulsando un simple boton ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|