|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Skype
Tengo el skype en mi htc diamond 1 y no me puedo conectar cuando esta conectado al Centro de dispositivos de Windows Mobile solo cuando estoy conectado con WIFI no ay solucion para eso y si alguien lo quiere el skype q me avise y se lo envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias subirlo a algún servidor (Megaupload, Mediafire, etc.) y postear el link aquí? Nos haría un gran favor a todos, ya que no hay casi ninguna versión de Skype para PPC.
Por lo del PC, prueba a usar cualquier otro programa que precise de internet para ver si estás bien conectado al Ordenador.
|
||||
|
||||
|
no esta perfectamente funcionando el windows live y internet explorer todo bien menos el skype cual kier cosa abre pero menos skype y con wifi y 3g me funciona bien no se por que no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias de todos modos si alguien sabe algo de eso q me avise por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() si quieres yo te lo paso, yo no tengo ningun problema con el Skype, a mi me funciona excelente nadamas es un poco tardado(1 minuto max con el wifi) para poder iniciar secion pero todo muy bien las llamadas y todo me vaan de maravilla , mañana lo subo si quieres amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta version de skype en la hd2 sin problemas, pero debe ser compatible tb con la diamond. La primera vez q intenta conectar igual no lo hace, reiniciar y volver a probar dejandolo un rato conectando. Luego ya siempre os conectara bien:
http://www.megaupload.com/?d=RASVPAB0
|
||||
|
||||
|
no da igual pero bueno gracias de todos modos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||