Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Motorola Defy ó Samsung Galaxy Ace

Hola Foreros

Estoy en duda en comprar el nuevo Samsung Galaxy Ace, ó el Motorola Defy.
Me podrian decir cuanta memoria ROM tiene el Defy?(instalar aplicaciones)

Ambos tienen un procesador de 800mhz.

Que recomendarian a alguien que ha venido de un Galaxy S (velocidad)

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Lee mejor las especificaciones del ACE y sabras cual elegir... Defy de largo...

320 x 480 pixels, 3.5 inches VS 854x480 3.7 Inches....

Esta claro que el hace con esa resolucion, no te va a correr ningun juego, a no ser que soporte tal resolucion asi que olvidate de los juegos de gameloft en HD tipo asphalt 5, need for speed...etc

Usa la misma GPU que el nexus one, pero del procesador no se mucho, pero sera aproximadamente parecido al Nexus, desire y demas.

En cuanto a la camara...
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=3115

No es mucho mejor...

Asi que por RAM, por Procesador por GPU, por Pantalla, y por diseño ( eso a gustos ) el defy de largo, y no se porque pero me arriesgo a decir que por bateria tambien.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Hola Foreros

Estoy en duda en comprar el nuevo Samsung Galaxy Ace, ó el Motorola Defy.
Me podrian decir cuanta memoria ROM tiene el Defy?(instalar aplicaciones)

Ambos tienen un procesador de 800mhz.

Que recomendarian a alguien que ha venido de un Galaxy S (velocidad)

GRACIAS
Hombre viniendo de un galaxy S todo te va a parecer poco...
Pero de esos 2 el defy es mucho mejor tenlo claro...
El galaxy ace es mas gama media... Para que te hagas una idea, el procesador del galaxy ACE probablemente corra a lo maximo que puede, porque es un arm11, y nunca habia visto uno corriendo a 800mhz.
Para que te hagas una idea, la estructura de arm11 se usa en procesadores de moviles como htc hero, nokia 5800, iphone 1 y 2g... etc por lo que su rendimiento, aun siendo una de las versiones mas renovadas, es muy limitado.
El del defy tiene estructura cortex A-8, que es la mas avanzada en procesadores de un solo nucleo. Y puede overclockearse hasta 1,2 Ghz siendo totalmente estable y sin notar un gasto de bateria muy superior a como viene por defecto.
Tal vez unos minutos menos pero merece la pena por el rendimiento.
Luego a parte la pantalla es de 0.2" menos, la del defy tiene el doble de resolucion... etc etc
Vamos que si puedes elegir coge el defy...
Si por alguna razon tienes que coger otro inferior, el galaxy ACE creo k es de lo mejor k puedes encontrar en gama media, pues ningun otro android k no tenga un cortex A8 tiene GPU como si lo tiene el ACE, tiene la misma que traen el desire o el nexus one asik en algunos juegos se notara.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Hombre viniendo de un galaxy S todo te va a parecer poco...
Pero de esos 2 el defy es mucho mejor tenlo claro...
El galaxy ace es mas gama media... Para que te hagas una idea, el procesador del galaxy ACE probablemente corra a lo maximo que puede, porque es un arm11, y nunca habia visto uno corriendo a 800mhz.
Para que te hagas una idea, la estructura de arm11 se usa en procesadores de moviles como htc hero, nokia 5800, iphone 1 y 2g... etc por lo que su rendimiento, aun siendo una de las versiones mas renovadas, es muy limitado.
El del defy tiene estructura cortex A-8, que es la mas avanzada en procesadores de un solo nucleo. Y puede overclockearse hasta 1,2 Ghz siendo totalmente estable y sin notar un gasto de bateria muy superior a como viene por defecto.
Tal vez unos minutos menos pero merece la pena por el rendimiento.
Luego a parte la pantalla es de 0.2" menos, la del defy tiene el doble de resolucion... etc etc
Vamos que si puedes elegir coge el defy...
Si por alguna razon tienes que coger otro inferior, el galaxy ACE creo k es de lo mejor k puedes encontrar en gama media, pues ningun otro android k no tenga un cortex A8 tiene GPU como si lo tiene el ACE, tiene la misma que traen el desire o el nexus one asik en algunos juegos se notara.
Mi difunta HD2, corria a duras penas algunos juegos de gameloft... la verdad mas les vale mejorar con el tema GPU, porque powerVR va muy fuerte, y ahora les salio un nuevo competidor, no perdon dos nuevos..

Nvidia Tegra y Broadcom BCM2727 ( pepinos de GPU los2 )
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Bueno.
Por lo que veo creo que me quedaré con el Defy. El Galaxy Ace me gusta mas esteticamente pero es verdad que la pantalla desiluisiona cualquiera.
Estuve averiguando en youtube y he visto Defy a 1200mhz o sea que praticamente compite con mi antiqua Galaxy S

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Lo primero aclararte una cosa: que el procesador vaya a 1.2-1.3 ghz no quiere decir que compita con el galaxy s (que va a 1ghz de serie), el galaxy s siempre sera mejor y mas potente que el defy.

Eso si, el defy es un pepino a bajo precio, en pruebas de velocidad y demas tests (los llamados benchmarks) el defy gana a algunos moviles que en principio deberian ser mejores que el, pero en la practica no lo son (como el htc desire por ejemplo).

Lo dicho, no esta a la altura de un galaxy s o un htc desire hd pero te aseguro que es una de las opciones mas acertadas y mas por el precio que tiene frente a otros moviles
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Eso si, el defy es un pepino a bajo precio, en pruebas de velocidad y demas tests (los llamados benchmarks) el defy gana a algunos moviles que en principio deberian ser mejores que el, pero en la practica no lo son (como el htc desire por ejemplo).
El desire no deberia ser mejor... Como tu has dicho el que corra a más velocidad no significa que tenga mejor rendimiento. El snapdragon del desire es una version ya muy antigua, y el omap 3630 del defy es mas nuevo, por eso incluso a 800mhz tiene mejor rendimiento que el desire, y en 3D tambien porque la powervr del defy es mejor que la adreno 200 del desire o del nexus one.
Vamos que por encima del defy ahora mismo lo unico que hay es galaxy S, desire hd, desire Z... y que yo sepa, de un solo nucleo ninguno mas. Porque luego el milestone 2, droid 2 y droid X parecen todos un calco pero con distinta apariencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
El desire no deberia ser mejor... Como tu has dicho el que corra a más velocidad no significa que tenga mejor rendimiento. El snapdragon del desire es una version ya muy antigua, y el omap 3630 del defy es mas nuevo, por eso incluso a 800mhz tiene mejor rendimiento que el desire, y en 3D tambien porque la powervr del defy es mejor que la adreno 200 del desire o del nexus one.
Vamos que por encima del defy ahora mismo lo unico que hay es galaxy S, desire hd, desire Z... y que yo sepa, de un solo nucleo ninguno mas. Porque luego el milestone 2, droid 2 y droid X parecen todos un calco pero con distinta apariencia.
Pero el defy lleva supuestamente un omap 3610 a 800ghz, mientras que el desire va a 1ghz, por eso lo decia
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Pero el defy lleva supuestamente un omap 3610 a 800ghz, mientras que el desire va a 1ghz, por eso lo decia
Hasta en wikipedia han modificado la cpu del defy. Cada vez es mas claro q lleva un 3630.
Salu2

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
No hay color, lo único en lo que el galaxy ace ( a falta de ver la cantidad de memoria ram) es en que monta froyo, nada que en defy no solucione la paciencia o un flasheo.
En lo demás, pantalla, gpu, micro, el defy gana, en algunas cosas de calle.

Comparativa por specs

PD: Lo del supuesto omap 3630 del defy a mi me parece un absoluto cuento chino, de hecho, el único lugar en el que se lista como tal, es en wikipedia, donde seguro que nadie ha puesto lo que quiere creer, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filetefrito Ver Mensaje
No hay color, lo único en lo que el galaxy ace ( a falta de ver la cantidad de memoria ram) es en que monta froyo, nada que en defy no solucione la paciencia o un flasheo.
En lo demás, pantalla, gpu, micro, el defy gana, en algunas cosas de calle.

Comparativa por specs

PD: Lo del supuesto omap 3630 del defy a mi me parece un absoluto cuento chino, de hecho, el único lugar en el que se lista como tal, es en wikipedia, donde seguro que nadie ha puesto lo que quiere creer, jejejeje.
Cuento chino? hasta donde yo se un telefono sin IVA2+ no es capaz de reproducir videos en HD, ni en broma... al menos no fluidamente, y a menos que tengas una megaCPU va a ser que no...

El Defy me reproduce bien todos los videos en HD, excepto algunos que son Ultra HIGH o algo asi raro, que le cuesta un poco mas, pero eso es por el alto bitrate que tienen, que el ancho del telefono no lo aguanta y tambien los que estan codificados en MKV y ya se comenta por XDA que es por problema de codecs, y posibles problemas con el bandswitch del telefono.

Mirate tu por donde el DROID 2 y DROID X tienen los mismos problemas que el Defy, y esos 2 si tienen un 3630...

Sigo teniendo fe, en que un dia de estos veremos luz, o si no no veremos nada, total en un par de meses me pillare el LG STAR ( si el de dos núcleos que grava en 7080P )

Asi que como decia, si el chino ese no a echo un fake, el defy lleva consigo un 3630, es capaz de gravar en HD, al menos el sensor de la camara lo es.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
yo solo puntualizar una cosa,
el defy es un pepino y me tiene encantado, pero lo que es fiabilidad...esto de los problemas del altavoz, que el kernel y bootloader lo tenga motorola capado....
eso si el defy es mucho mejor.

te recomiendo un htc o seguir con el galaxy s, sobre todo por la cantidad de roms y personalizaciones que hay por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 07:30:42
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Cuento chino? hasta donde yo se un telefono sin IVA2+ no es capaz de reproducir videos en HD, ni en broma... al menos no fluidamente, y a menos que tengas una megaCPU va a ser que no...

El Defy me reproduce bien todos los videos en HD, excepto algunos que son Ultra HIGH o algo asi raro, que le cuesta un poco mas, pero eso es por el alto bitrate que tienen, que el ancho del telefono no lo aguanta y tambien los que estan codificados en MKV y ya se comenta por XDA que es por problema de codecs, y posibles problemas con el bandswitch del telefono.
El caso es que a favor, de que sea un omap3630, solo veo "bailes" de nomenclaturas, y muchos deseos Que por cierto, en specs "posteriores" ( según el propio hilo de xda), ya se indicaba que el 3610 si incluía la sgx530.Eso si, me estoy revisando rendimientos y, la verdad es que igual, los números si que parecen estar a favor del 3630:
http://smartphonebenchmarks.com/inde...filter_gpu=all
En estos benchmark, el droid x con eclair, y configuración de serie ( 1ghz omap 3630, 512 ram, etc), da en quadrant exactamnete lo mismo que mi defy a 1ghz. Así que, esos números si que quadran, y dan que pensar.

Última edición por filetefrito Día 09/03/11 a las 07:37:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
tambien decir que... no le entra polvo ni arena, resiste chapuzones, la pantalla no se ralla...

Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Hola perdón por revivir el post pero quería preguntar si hay una gran diferencia entre el Defy y el Sony Ericcson Xperia Neo ya que el primero puedo comprarlo por el mismo precio que el segundo pero con el segundo tengo que hacer portabilidad a Vodafone.
Saludos

Última edición por Warlock7 Día 29/06/11 a las 15:34:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Hola perdón por revivir el post pero quería preguntar si hay una gran diferencia entre el Defy y el Sony Ericcson Xperia Neo ya que el primero puedo comprarlo por el mismo precio que el segundo pero con el segundo tengo que hacer portabilidad a Vodafone.
Saludos
Son muy parejos en cuanto a rendimiento... Si es a mismo precio, yo cogeria el neo. Tienes una mejor pantalla, mejor camara, salida HDMI y gingerbread oficial (sumado a que sony ericcson tiene pensado, si no lo ha hecho ya, liberar sus bootloaders, con lo que tendras muchas roms para probar).

De todas formas, puedes conseguir un defy mucho mas barato que un neo, los neo se estan vendiendo, como muy baratos a 200, y un defy seguro k por 180 o menos puedes conseguir uno nuevo, o casi nuevo.

Yo te diria, que a no ser que valores mucho lo de la resistencia (agua, polvo, rayaduras, caidas... etc) cojas el xperia neo.
Ademas, teniendo el mismo proce y gpu que el xperia play vas a poder jugar a todos sus juegos, sin tener que esperar una version para power vr como llevamos esperando desde ni se sabe para jugar al backstab por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Son muy parejos en cuanto a rendimiento... Si es a mismo precio, yo cogeria el neo. Tienes una mejor pantalla, mejor camara, salida HDMI y gingerbread oficial (sumado a que sony ericcson tiene pensado, si no lo ha hecho ya, liberar sus bootloaders, con lo que tendras muchas roms para probar).

De todas formas, puedes conseguir un defy mucho mas barato que un neo, los neo se estan vendiendo, como muy baratos a 200, y un defy seguro k por 180 o menos puedes conseguir uno nuevo, o casi nuevo.

Yo te diria, que a no ser que valores mucho lo de la resistencia (agua, polvo, rayaduras, caidas... etc) cojas el xperia neo.
Ademas, teniendo el mismo proce y gpu que el xperia play vas a poder jugar a todos sus juegos, sin tener que esperar una version para power vr como llevamos esperando desde ni se sabe para jugar al backstab por ejemplo.
Te cuento, el Defy me lo venden por 140€ en mano con factura y accesorios, liberado.
El Neo lo consigo por 129€ con portabilidad a Vodafone, pero claro esto conlleva el ser contrato (soy prepago de orange) y permanencia por 18 meses, con tarifa para hablar nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
mira ver en sección de ventas. había un par de neos desde 180 hasta 200€
yo desde luego me quedaría con neo.
he tenido defy y ahora estoy con arc, lo dice por si mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
pluk123 pluk123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Consulta

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.

El tema es que estoy en duda si adquirir el Motorola Defy o el Samsung Ace. Acá en Perú se venden al mismo precio. Por ello, estoy buscando información y comparaciones entre estos 2 celulares. Una de las características que pongo mucha atención es en la gráfica (juegos). Buscando en youtube vi un video q comparaban estos celulares con otros 2 más, pero enfoncándome básicamente en las pruebas entre el Defy y Ace(ó Cooper como se le menciona) arrojan los siguientes resultados:
En el min. 8:32: DEFY (42.2FPS) ACE(53.6FPS)
En el min 14.39: DEFY (Total Score 11139) ACE (Total Score 14912)

No tengo mucho conocimiento en el tema, pero tengo entendido que a mayor FPS mayor fluidez, por lo que llego a la conclusión que el ACE es mejor que el DEFY en fluidez de juego. Es así??. En todo caso, agradecería a personas con conocimiento en el tema me ayudasen a despejar esta duda.
Gracias.

Saludos.

youtube.com/watch?v=T8YXVlrX2es
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 03:19:58
Array

[xs_avatar]
x7iBiT x7iBiT no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Hola a todos.<br />
Soy nuevo en el foro.<br />
<br />
El tema es que estoy en duda si adquirir el Motorola Defy o el Samsung Ace. Acá en Perú se venden al mismo precio. Por ello, estoy buscando información y comparaciones entre estos 2 celulares. Una de las características que pongo mucha atención es en la gráfica (juegos). Buscando en youtube vi un video q comparaban estos celulares con otros 2 más, pero enfoncándome básicamente en las pruebas entre el Defy y Ace(ó Cooper como se le menciona) arrojan los siguientes resultados: <br />
En el min. 8:32: DEFY (42.2FPS) ACE(53.6FPS)<br />
En el min 14.39: DEFY (Total Score 11139) ACE (Total Score 14912)<br />
<br />
No tengo mucho conocimiento en el tema, pero tengo entendido que a mayor FPS mayor fluidez, por lo que llego a la conclusión que el ACE es mejor que el DEFY en fluidez de juego. Es así??. En todo caso, agradecería a personas con conocimiento en el tema me ayudasen a despejar esta duda.<br />
Gracias.<br />
<br />
Saludos.<br />
<br />
youtube.com/watch?v=T8YXVlrX2es
A mismos FPS y a misma resolución. Sería más o menos lo mismo que comparar dos tarjetas gráficas de PC, una a 800x600, y la otra a 1600x1200: la comparativa no sería ni justa ni objetiva...

Enviado desde mi Defy CM7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 23:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /