|
||
|
||||
|
||||
socorro!!! problemos con spb sell
pos vaya que me descargao el sell del market pirata y se me a puesto como interface por defecto pero no lo carga,me pide siempre ¨forzar cierre¨ y no me deja acceder a las funciones del telefono,necesito desactivarlo pero no encuentro manera de acceder a los menus,como podria desinstalarlo?es como si mi telefono estuviese muerto
|
|
|
||||
|
||||
Pos nada, en la página 2 de este foro tienes un post llamado "como recuperar vuestro optimus black".
Se te volverá al estado de fábrica y solucionado. |
|
||||
|
||||
estoy en ello pero cuando le meto el imei,el modelo y le doy a check me dice que complete los campos,ay uno mas que pide junto al modelo y al imei que es asi ¨S/N¨ y ahora no soy capaz de pasar de ay
|
|
||||
|
||||
joer ya le pongo tambien el codigo S/N y me sigue diciendo lo mismo que complete los campos pero es que ya no ay mas campos que completar
|
|
||||
|
||||
Sigue intentando.
|
|
||||
|
||||
solucionado!! encontre un codigo para reestablecer los valores de fabrica y consegui acceder al menu de yamadas tras marcarme desde otro numero,el codigo por si a alguien lo necesitase es3845#*970# al marcarlo te manda a un menu donde ay diversas opciones y una de eyas es esa,gracias
|
|
||||
|
||||
Ortografía
Hola
No se si es el sitio adecuado pero rogaría que se cuidara la ortografía en los post. Alguno cuesta leerlo de tantos errores que tiene. Saludos |
|
||||
|
||||
ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ desinstalar sera algo asi no ?
|
|
||||
|
||||
Ay los riesgos del pirateo androidiano
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|