|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a descolgar,cuelgo
Hola de nuevo:
Siento abusar de preguntitas en el foro,pero es que me pasa una cosa rarisima. Cuando me llama alguiey le doy a descolgar en la pamntalla,le cuelgo. No es siempre,pero de cada 5 dos seguro,entonces,me toca llamar a mi y en fin como que no compensa. ¿os pasa a ustedes tambien' Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio,lo hare asi,porque lo de colgar me resulta super raro,pero bueno si hay solucion,pues se aplica y punto.
De todas formas si alguien mas le pasa y lo pudo solucionar de otra manera,le agradeceria que lo contara por aqui. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no me pasa. Yo como te han dicho pondria el answerkeydisable, condiccion indispensable para que funcione ok que tu htc este bloqueada si no podras colgar o descolgar involuntariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado un día, yo tengo instalado el answerdiasablekey desde el primer dia, pero con el boton físico, me pasó, le daba a descolgar para coger la llamada y lo que hacía era colgar, y eso jode...
Lo reinicié y hasta hoy no me ha vuelto a pasar, eso me paso el martes, espero que no me vuelva a pasar, windows mobile es muuuuuuuuuuuuuuuuuy inestable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,voy a instalar el programa que me decis,porque me acaba de pasar y es un coñazo,con el perdon de la palabra.
Lo reiniciado revisado en fin de todo y me pasa cada vez mas constante. Voy a instalar el programa y si no me resulta,pues reinstalare otra rom distinta de la naxbuffec2 que tengo ahora mismo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como se instala ese programa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||