|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que funciona, todavia no lo he probado, asi que el primero que lo pruebe que comente.
Aqui el hilo original, es tan sencillo como descargarse esa version de flash modificada, desinstalar la que tenemos e instalar la descargada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Yo lo he probado y funciona como el culo. entre trompicon y trompicon se ve fluido pero sigue fallando. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que pena haber si arreglan el flash player,por que no puedo jugar bien en facebook alos juegos,alguna solucion o cuando las futuras actualizaciones lo mejoren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando y sí que se nota la diferencia, como la noche y el día, de 5-10 fps a 31-32 con bajadas.
Simplemente instalar la aplicación no me servía, he tenido que seguir estos pasos. Si algunos tenéis problemas podéis seguirlos a ver si así lo conseguís: Ir a Ajustes, Aplicaciones, buscar Flash Player y desinstalarlo Reiniciar Ir a Ajustes, Aplicaciones, buscar Navegador y borrar los datos Reiniciar Descargar e instalar el archivo http://dl.dropbox.com/u/6760076/Flas...22.Android.apk Reiniciar Iniciar el Navegador, ir a http://www.youtube.com/my_speed , cambiar resolución del video a 720p y tocar dos veces para que se ponga a pantalla completa |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos en streaming en formato normal se ven menos pixelados?? O solamente se ven sin tirones los de 720???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha probado el metodo de gooler? Yo lo haria pero es que nose si simplemente luego borrando el archivo que hubieramos instalado se deshace todo el proceso....
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he respondido en xda.
A mi, con 3.1 stock sin root, el navegador original, y el flash del market actualizado cuando lo pide obtengo 30fps a 720p en el video de prueba... En xda han probado varios, con resultados desiguales. La idea es desinstalar flash e instalar esa versión. Yo no lo he probado pues no lo he necesitado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando y sí que se nota la diferencia, como la noche y el día, de 5-10 fps a 31-32 con bajadas.
Simplemente instalar la aplicación no me servía, he tenido que seguir estos pasos. Si algunos tenéis problemas podéis seguirlos a ver si así lo conseguís: Ir a Ajustes, Aplicaciones, buscar Flash Player y desinstalarlo Reiniciar Ir a Ajustes, Aplicaciones, buscar Navegador y borrar los datos Reiniciar Descargar e instalar el archivo http://dl.dropbox.com/u/6760076/Flas...22.Android.apk Reiniciar Iniciar el Navegador, ir a http://www.youtube.com/my_speed , cambiar resolución del video a 720p y tocar dos veces para que se ponga a pantalla completa ![]() Luego le echaré otro vistazo a ver. Un saludo. PD: Vamos, que me pasa exactamente como a CalvinH. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ambos teniais 3.1 de fabrica? Yo tuve que actualizar manualmente desde 3.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los juegos del FB mejoran con esa .apk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mucho preguntar pero poco probar
![]() De todos los comentario que hay, solo hay dos que lo hayamos probado. Así es imposible sacar conclusiones...como mas gente probemos las cosas mejores resultados obtendremos y nos podremos ir ayudando. Al fin y al cabo esa es la esencia de un foro. A mi no me ha funcionado bien pero hay otro user que dice que si... Probadlo y si no os convence quitadlo que no cuesta tanto y sobretodo comentad vuestra experiencia. Sino esto no funciona. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mucho preguntar pero poco probar
![]() De todos los comentario que hay, solo hay dos que lo hayamos probado. Así es imposible sacar conclusiones...como mas gente probemos las cosas mejores resultados obtendremos y nos podremos ir ayudando. Al fin y al cabo esa es la esencia de un foro. A mi no me ha funcionado bien pero hay otro user que dice que si... Probadlo y si no os convence quitadlo que no cuesta tanto y sobretodo comentad vuestra experiencia. Sino esto no funciona. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé, borre datod de los 5 navegadores q tengo, reinicié, instalé el nuevo, reinicié y vi el video de test. Resultado, cacota. Ala, ya está hecho el test
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tocar nada, solo instale el flash y solvente, los videos a 30 frames como piedras a 720p pero mi coneccion de inet es lenta asi que la resolucion mas baja
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de B40, B50 y B60??? no so encuentro... y cual es el que está saliendo mejor? como va eso???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||