|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer esto con Root?
La última actualización del ARC nos deja sin algun widget que a algunos nos parecen muy prácticos, por ejemplo el control de energia.
He visto que en la carpeta system/app salen todas las apk que vienen instaladas con la rom, y mi pregunta es si se puede al ser root, copiar esas apk y después instalarlas en otra rom, por ejemplo la última que viene sin ella. También en mi antigua rom de orange, tenía un widget llamado contactos vip que te agregaba un acceso directo a un contacto, pero más grande y con otras funciones, un poco distinto a agregar un acceso directo al escritorio de un contacto, pero com ohe actualizado a la global, ahora no lo tengo y tampoco tengo la rom de orange... también me gustaria poder recuperarlo, pero no tengo la rom, si no lo haria yo mismo. Es posible hacer esto, o es una suposición mia y no vale... Por cierto, como es que sin ser root puedo ver esas carpetas? uso el programa FileManager. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo...
Se puede hacer, si, e copiado la carpeta, he actualizado y e intentado instalar el control de energia, el problema es, que de toda las APK ninguna coincide con el, o se instala ese widget con otra aplicación que no he encontrado, o va en otro sitio... así que si alguien tiene alguna idea, soy todo ojos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, he instalado settings.apk y ya me aparece el widget de control de energia, funciona perfecto.
Lo malo es que ahora no me aparece el Xloud en Ajustes ni los temas, asi que lo que gane por un lado, se pierde por otro... No habra forma de ponerlo? Por el marketvhay muchos pero por ejemplo para el gps es un acceso a ajustes en vez de activqrlo directamente y es un coñazo... Me cago en SE... A ver si lo vuelven a poner en proximas actualizaciones... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, he instalado settings.apk y ya me aparece el widget de control de energia, funciona perfecto.
Lo malo es que ahora no me aparece el Xloud en Ajustes ni los temas, asi que lo que gane por un lado, se pierde por otro... No habra forma de ponerlo? Por el marketvhay muchos pero por ejemplo para el gps es un acceso a ajustes en vez de activqrlo directamente y es un coñazo... Me cago en SE... A ver si lo vuelven a poner en proximas actualizaciones... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ahora no me aparece el Xloud en Ajustes ni los temas, asi que lo que gane por un lado, se pierde por otro... No habra forma de ponerlo? Por el marketvhay muchos pero por ejemplo para el gps es un acceso a ajustes en vez de activqrlo directamente y es un coñazo... Me cago en SE... A ver si lo vuelven a poner en proximas actualizaciones... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() Miratelo a ver... Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para el bluetooth si que sirve, pero para el GPS es un acceso directo a Ajustes de GPS, no lo activa directamente, ahora tengo instalado el Power Widget y hace lo mismo, al parecer por lo que he leído, es una restricción que tiene Android que no deja que las aplicaciones lo activen.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||