Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 02:44:30
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Tarjetas SD de 32 Gb en el Arc

Hola, he instalado en el Arc una tarjeta Kingston de 32 Gb clase 6, he copiado lo que había en la tarjeta antigua en el pc y el problema viene cuando desde ahí trato de pasarlo a la nueva tarjeta. Decir que no tengo lector de tarjetas y lo hago con la sd metida en el Arc via USB. El caso es que después del lógico buen rato que lleva la copia, al final aparece todo correcto en la SD. El problema viene al desconectar el USB del ordenador, por supuesto haciéndolo de forma segura, que es cuando un montón de archivos que se han copiado en la tarjeta no aparecen en el teléfono, y si vuelves a conectar via USB ya no salen tampoco en el ordenador, pero si te vas a analizar disco F (la tarjeta) sí que aparece como ocupada por esos archivos. He formateado a FAT 32 y vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguno de vosotros tiene el ARC funcionando con una sd de 32 Gb y le va bien?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
SidiuS SidiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola,ayer se la cambie por una de 16 gigas,aunque yo si que lo hice con lector de tarjetas,aunque no es el mismo caso tube un problema y me dijeron que windows hay archivos que no los lee,tienes que activar tu que lea archivos ocultos,nose si sera lo mismo,pero prueba a ver,suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Eso suele ocurrir con las tarjetas chinas que dicen ser de 32 y son de 2, y claro, hace como que copia pero se borra todo, la has comprado por eBay?.
Yo utilizo una Patriot de 32 clase 10 y tengo ocupado 28gb (me gusta llenarla de pelis ) y va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vas a tener razón, la compré por ebay a un precio realmente bajo y vino de Hong Kong, aunque venía en un envase que parece original de Kingston. De todas formas si le das a analizar la tarjeta en mi pc la capacidad figura efectivamente como de 32Gb, y los 10 Gb de cosas instaladas aparecen como ocupados. Es decir, en teoría sí es una tarjeta de 32 Gb, ¿puede aún así ser falsa?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Amigo formateala primero con fat32,sino la has cagado
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Formateada a Fat 32está desde el principio, me temo que ese no es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es falsa tu tarjeta, para comprobarlo baja este programa: H2testw (es gratuito búscalo en google)
Con eso haces un testeo y te dice la capacidad real de la tarjeta.
Si una microsd 32gb te la cobran entre 12 a 35euros nueva, sospecha porque es falsa, esos precios barajan en Ebay :P
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no conocía ese programa, gracias por el aporte, voy a probar y si es falsa, como me temo, sé de alguien que se va a llevar un voto negativo en ebay.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De nada, pero te recomiendo antes de votarle negativo, contactes con el vendedor y le pidas la devolución del dinero, si se niega o no responde, abre un caso y saca una captura de pantalla al resultado que te dá el programa, de manera que puedas recuperar el dinero.
A mi me pasó que compré una de 32gb por ebay a uno de Italia que vendía solo memorias y era falsa, la capacidad real eran solo 2gb, por suerte pude recuperar el dinero y la Patriot de 32gb la compré en TPH.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tienes razón, así lo haré, el lunes vuelvo a casa y me pondré a ello, de todas formas cuando la analizo con el ordenador efectivamente dice que tiene 31,6 Gb de capacidad, y cuando le copio los archivos desde el pc realmente los copia, están en la tarjeta y se pueden abrir y todo, es decir todo está correcto. El problema viene cuando desconecto el USB y el móvil pasa a gestionar la tarjeta, me voy a los exploradores de archivos (Astro o File Explorer) y faltan varios archivos. Si vuelvo a conectar al pc tampoco salen ya ahí. ¿Qué capacidad te marcaba a tí cuando la analizabas con el pc? ¿Realmente podías copiar como yo todo lo que quisiers en la tarjeta? A mí no me sale ningún mensaje de memoria insuficiente, lo copia todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Pues tienes razón, así lo haré, el lunes vuelvo a casa y me pondré a ello, de todas formas cuando la analizo con el ordenador efectivamente dice que tiene 31,6 Gb de capacidad, y cuando le copio los archivos desde el pc realmente los copia, están en la tarjeta y se pueden abrir y todo, es decir todo está correcto. El problema viene cuando desconecto el USB y el móvil pasa a gestionar la tarjeta, me voy a los exploradores de archivos (Astro o File Explorer) y faltan varios archivos. Si vuelvo a conectar al pc tampoco salen ya ahí. ¿Qué capacidad te marcaba a tí cuando la analizabas con el pc? ¿Realmente podías copiar como yo todo lo que quisiers en la tarjeta? A mí no me sale ningún mensaje de memoria insuficiente, lo copia todo bien.
Pues si, el ordenador las muestra como que tienen 32gb y copia como si fuera de 32gb (pero es porque están hackeadas), con ese programa te mostrará, prueba poniendo la tarjeta directamente en el ordenador u otro dispositivo, te ocurrirá lo mismo. ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:07:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /