|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pululando por los foros de xda me percatado que han descubierto que el defy tiene transmisor y estan intentando desarrollar una apli que saque el sonido por la fm del telefono.
De ser así creo que va ser el primer android con transmisor? Si al final vamos a tener un gran bicho.
|
||||
|
||||
te digo que la estan creando de hecho ya han logrado transmitir aunque tienen que optimizar
![]() Yo digo una cosa los fabricantes son gilipollas ( o jilipollas ) capando cosas de los teléfonos?? Que mierda quieren vender lo que venden los demás y punto???
|
||||
|
||||
Te venden moviles que en teoria son mejores a mayor precio, pero que en la practica son iguales a nuestro defy |
|
||||
|
||||
buenas!! muchas gracias por la noticia!llevaba tiempo detrás de ello, ¿podrías poner el enlace si no es mucha molestia?
un saludo!! |
|
||||
|
||||
Aquí lo puedes ver: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1001117
|
||||
|
||||
Esto es la mejor noticia que he leído en este foro. BRUTAL. Para el coche esto es lo mejor que hay. A ver si sale pronto esa aplicación...
Cada día que pasa quiero mas a mi defy... normal que mi novia este celosa. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si lo logran... o lograsen estaría de pm y como he dicho seria el primer android con esta característica?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya había leído esto en otro hilo en este foro, y estaba pendiente de que apareciese la noticia del desarroyo de la app. Será genial. |
|
||||
|
||||
Gran noticia...lo echaba de menos...yo fui poseedor de un n85...jajaja Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Me podeis explicar que utilidad tendria esta "nueva" funcion?
|
|
||||
|
||||
A ver, esa funcion emitiría por una cadena de radio la musica que tengas en el movil, por lo que podrias sintonizarlo con otro equipo para oirla. Para que me sirve a mi: la radio de mi coche es del año de la rasca, con esto puedo oir mi musica si estar grabando cassetes. Que hoy en dia es una kk. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale, parecido a los chismes esos que venden en el dealextreme que los enchufas en el mechero. Pero siempre he oido que los resultados no son muy buenos porque es dificil encontrar un rango amplio de frecuencias que no esten ocupadas (en Madrid).
|
|
||||
|
||||
Es util tengas la radio que tengas por que casi todo tiene radio y le pones a emitir en cierta frecuencia y lo sintonizas en la emisora del coche cadena salon etc etc etc y la música de tu móvil la llevas a todas partes.
Como curiosidad .... en un botellon 4 coches tirando de la radio de mi viejo w980 ( que siempre va en mi coche ) la leche ![]()
|
||||
|
||||
Es util tengas la radio que tengas por que casi todo tiene radio y le pones a emitir en cierta frecuencia y lo sintonizas en la emisora del coche cadena salon etc etc etc y la música de tu móvil la llevas a todas partes.
Como curiosidad .... en un botellon 4 coches tirando de la radio de mi viejo w980 ( que siempre va en mi coche ) la leche ![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no dejemos este tema atras que creo q es muy interesante para exprimir algo mas nuestros defys, espero que consigan terminar la aplicacion.
saludos! |
|