|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Razones para no comprarte una Diamond
Hola.
Hace ya tiempo que tengo una Diamond y estoy deseoso que Android esté disponible para este movil/PDA para poder instalárselo, ya que el software que trae por defecto, sea de Vodafone o de otra compañía, no es malo, es patético. Tengo que decir que la máquina es una maravilla, pero el software es lento y poco útil. La ROM que tengo instalada es la NiAX o algo así, pero lo mismo o peor me iba con el software de Vodafone que traia. Aquí os dejo algunas razones para que no os compreis una: . Si vas con los auriculares y te llaman, después de colgar el telefono se queda sin sonido completamente. Sólo te queda la opción de reiniciar la máquina. . Estando el movil en la funda y te llaman, se activa la pantalla táctil y entonces al coger la funda se cuelga o descuelga el telefono porque sin querer le has dao a los botones de colgar y descolgar que hay en la pantalla táctil. . Cuando pones la alarma y esta seleccionada la opción Repetir, no funciona, tienes que desactivar y activar esta opción para que el movil sea consciente. He llegado tarde al trabajo un par de veces por esto. . Los botones de los auriculares sirven para llamar a la última persona que llamaste, muy útil. Echo de menos el poder pasar de canciones porque uso el movil para ir a correr. . Muy lento, es increible que con el procesador que tiene y la cache que maneja el software pueda ver como se forma la lista de contactos. . Cuando suena la alarma es muy dificil pararla ya que la region de la pantalla que tienes que darle es muy pequeña, puede que exista algun otro método para pararla, pero no lo he descubierto. . La cámara es inútil ya que para hacer una foto no hay un acceso rápido. Cada vez que me interesa hacer una foto no la hago por no tener que recorrer todo el camino hasta activar la cámara, no como el N70 que era inmediato. . La sección de contactos favoritos en mi opinión es inutil. Si tienes 20 favoritos no vas a estar deslizando uno por uno hasta encontrarlo. . La hora en la pantalla principal es muy bonita como van pasando los minutos como si fuera un calendario, pero a veces que empieza en las 8:05 y van pasando páginas hasta las 8:30; desesperación, quiero ver la hora ya !!! . El reproductor MP3, cargué hace tiempo una lista de canciones y ahora quiero añadir más; todavía no he descubierto cómo. Imagino que la hay pero es poco o nada intuitiva. . Ya me he encontrado la típica pantalla de "Ha ocurrido un fallo, ¿quiere enviar el informe ...?" varias veces en el movil sin haber ejecutado YO nada, y no, no suelo instalar nada. . Curiosamente los mejores programas que he visto funcionar en la máquia son el Google Earth y el TomTom. Imagino que habrá opciones o programas para solventar todo esto, o simplemente se puede hacer de alguna forma que yo no he sabido, pero lo que quiero dejar claro es que TAL COMO TE VIENE LA DIAMOND EN SU CAJA, para una persona de a pie no es útil. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso te pasa porque no te has presentado....
la mayoria de lo que cuentas se soluciona leyendo un poco por el foro e instalando algun programilla adicional, y no me digas que es una mierda por tener que instalar software.. acaso a tu pc no le has puesto programas para que haga lo que tu quieres? o lo tienes tal cual lo sacaste de la caja? hay un hilo sobre lo mismo unso pocos mensajes mas abajo del tuyo; seguimos hablando alli vale? en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23356
|
||||
|
||||
|
Hay que leeeeer, hay que leeeeer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te compras un ordenador nuevo, no instalas ningún programa?
O eres de los que solo usan los preinstalados por microsoft? Vamos! que lo que te han dicho antes, un poquito de leer y otro poquito de saber lo que compras antes de haberlo pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueee, no sé, tal vez. Pon otra ROM o reinstala con la opción "Borrar Memoria".
El sábado estuve paseando para medir por GPS un parque que hay cerca de mi casa, a la vez escuchaba música con otro programa, recibí dos llamadas e hice una, incluso bajé de internet un mapa para el programa que use de GPS" además de otra búsqueda en Google, todo en unas tres horas. Sin reinicios, sin problemas y con varios programas abiertos y funcionando sin parar. Lo que dices de la pantalla "Ha ocurrido un fallo, ¿quiere enviar el informe...?”, en Configuración/Informe de errores y ahí deshabilita. Lo de la cámara puedes poner un acceso directo en Programas del TF 3D. ¿Has probado el "Marcado de voz rápido"?, a mi me va de p.m. Pulsación larga en descolgar teléfono y... bueno míralo tu. Lo que dices de descuelgues o cuelgues de las llamadas,..., yo tengo "Answerkeys Disabler" sencillo y eficaz y lo mas importante, funciona muy bien. Tengo unos 20 programas instalados, y va como un tiro, ahora la tengo por fin como quiero, y miro con lupa lo que instalo, porque también tuve problemillas como tantos aquí. Lee este foro porque lo que esta gente no sepa del juguete, no lo saben ni en HTC, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si tanto deciis leer, leed ustedes. El último párrafo que he puesto es el siguiente:
"Imagino que habrá opciones o programas para solventar todo esto, o simplemente se puede hacer de alguna forma que yo no he sabido, pero lo que quiero dejar claro es que TAL COMO TE VIENE LA DIAMOND EN SU CAJA, para una persona de a pie no es útil." Sé como instalar nuevas ROM e incluso hacerme mis propios programas, la cuestión es que yo me he comprado una HTC con un software que se supone que funciona bien. Yo instalo programas en mi computadora para tener nuevas funcionalidades o por parches de seguridad, no para arreglar fallos de programas que ya vienen de fábrica y funcionan mal. Quiero dejar claro que era una crítica constructiva. |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no creo qque la diamond ni ninguna otra pda o telefono, funcionen mal cuando se sacan de su caja... cumplen su funcion perfectamente
otra cosa es que yo quiero que mi diamond se aproxime a la perfeccion lo mas posible.. para eso esta el foro
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace ya tiempo que tengo una Diamond y estoy deseoso que Android esté disponible para este movil/PDA para poder instalárselo, ya que el software que trae por defecto, sea de Vodafone o de otra compañía, no es malo, es patético. Tengo que decir que la máquina es una maravilla, pero el software es lento y poco útil. La ROM que tengo instalada es la NiAX o algo así, pero lo mismo o peor me iba con el software de Vodafone que traia. Aquí os dejo algunas razones para que no os compreis una: . Si vas con los auriculares y te llaman, después de colgar el telefono se queda sin sonido completamente. Sólo te queda la opción de reiniciar la máquina. . Estando el movil en la funda y te llaman, se activa la pantalla táctil y entonces al coger la funda se cuelga o descuelga el telefono porque sin querer le has dao a los botones de colgar y descolgar que hay en la pantalla táctil. . Cuando pones la alarma y esta seleccionada la opción Repetir, no funciona, tienes que desactivar y activar esta opción para que el movil sea consciente. He llegado tarde al trabajo un par de veces por esto. . Los botones de los auriculares sirven para llamar a la última persona que llamaste, muy útil. Echo de menos el poder pasar de canciones porque uso el movil para ir a correr. . Muy lento, es increible que con el procesador que tiene y la cache que maneja el software pueda ver como se forma la lista de contactos. . Cuando suena la alarma es muy dificil pararla ya que la region de la pantalla que tienes que darle es muy pequeña, puede que exista algun otro método para pararla, pero no lo he descubierto. . La cámara es inútil ya que para hacer una foto no hay un acceso rápido. Cada vez que me interesa hacer una foto no la hago por no tener que recorrer todo el camino hasta activar la cámara, no como el N70 que era inmediato. . La sección de contactos favoritos en mi opinión es inutil. Si tienes 20 favoritos no vas a estar deslizando uno por uno hasta encontrarlo. . La hora en la pantalla principal es muy bonita como van pasando los minutos como si fuera un calendario, pero a veces que empieza en las 8:05 y van pasando páginas hasta las 8:30; desesperación, quiero ver la hora ya !!! . El reproductor MP3, cargué hace tiempo una lista de canciones y ahora quiero añadir más; todavía no he descubierto cómo. Imagino que la hay pero es poco o nada intuitiva. . Ya me he encontrado la típica pantalla de "Ha ocurrido un fallo, ¿quiere enviar el informe ...?" varias veces en el movil sin haber ejecutado YO nada, y no, no suelo instalar nada. . Curiosamente los mejores programas que he visto funcionar en la máquia son el Google Earth y el TomTom. Imagino que habrá opciones o programas para solventar todo esto, o simplemente se puede hacer de alguna forma que yo no he sabido, pero lo que quiero dejar claro es que TAL COMO TE VIENE LA DIAMOND EN SU CAJA, para una persona de a pie no es útil. Gracias. ![]() - k curioso a mi lo de los auriculares no me pasa ( ¿ estara rota mi diamond ? ). - menos mal k mi nokia nunca se descologo solo ( notese la ironia ) no como mi diamond con bloqueadores ... k se descuelga siempre ( notese nuevamente la ironia). - no se llega tarde al trabajo por culpa del movil sino por culpa de uno mismo ... yo lo uso como despertador y aun no me a fallado ... - pues configura el boton para cambiar de canciones ... si leemos ..... - o ves como se forma la lista de contactos ? k cosa mas rara al primer inicio tiene que cargar por dios las cosas que inventan ..... ( notese la ironia nuevamente) - pequeña ??????? la zona ???? k tienes los dedos de hulk ? en fin ... - uff nuevamente pecamos de no saber leer para hacer un acceso directo a la camara.... perdona al mundo por no tener accesos directo para todo ya creado ... - inutil ???? k pasa k no reconoces la foto de la persona a la k kieres llamar ? lo digo pq llamar a los favo puede ser bastante mas rapido k una llamada normal ... - si aprendemos a cerrar los programas k no estamos usando no saturamos la memoria.... pero es muy facil darle a la x y decir ale ya ta ..... nuevamente aprende a leer - no sabes cargar nueva lista de canciones ? otra vez demostrando tu falta de lectura no esta mal . - no sueles instalar nada lo cual no significa no eh instalado nada .... - que tiene eso de curioso ? - queda clara tu opionion y ahora lo que yo te digo , la diamond no falla en su base TU SI . tal vez en vez de esperar que te lo den todo echo deberias comprarte un movil y no un dispositivo que esta a años luz de ti .... no estas comprando un movil ese a sido tu error estas comprando una suit que incluye varios sistemas y que tu esperas que sin leer este todo a la perfeccion .... enserio aprendamos a leer .. y si no sabes pues empieza por ir a la guarderia ... un saludo
|
||||
|
||||
|
elbauty chavalote que sepas que yo apoyo tu mocion, es verdad que tal y como viene es chapucerillo, pero supongo que el que se compra un telefono como este con sistema operativo y tal es para tunearlo, hacerle cosillas y demas. Ahora bien esta claro que el que se lo compra sin tener ni idea, o aprende a tunearlo o acaba cambiando de telefono.
Un saludin
|
||||
|
||||
|
...hay que leer!
jejeje, es broma ![]() suerte amigo, creeme, lo q sacas de la caja no tiene nada q ver con lo q puedes llegar a tener es un gran cacharro, pero requiere un poco de dedicacion... es parte de la diversion! un saludo
Última edición por vierco Día 03/12/08 a las 10:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ná, la diamond es una chusta como un piano. Llevo con PDA's desde la época en que eran en blanco y negro, cuando Compaq y las Casio eran las reinas. He perdido la cuenta de todos los modelos que pasaron por mis manos. Me pasé a HTC, primero la 3600 y luego la Diamond. Me ha durado 3 meses. La vendí hace dos semanas y ahora tengo un Nokia simplón hasta que HTC u otra marca se dignen a sacar algo decente y no algo a medio terminar. Aunque está claro que el núcleo del problema es el Windows y que como hay que sacar modelos cada 2 meses lo antiguos se quedan obsoletos y nadie da soporte. Y que conste que he probado todas las rom cocinadas posibles, y ninguna me ha satisfecho lo suficiente, así que a robar a sierra morena. Mi nokia simplón no se ha colgado ni una vez todavía... ¡qué felicidad!
En mi opinión los de HTC nos toman el pelo. Mucho hardware pero luego las ROM son de pena. No entiendo como pudieron sacar al mercado al diamond con la primera versión de ROM que el touchflo iba a pedales. O como han podido sacar la HD con unos drivers de video pésimos. Nada, las prisas por vender, está claro. Eso si, todos a pasar por caja a 500 € de media la unidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho bien en venderla si no te gustaba; es logico
pero no me quieras hacer creer que con tu nokia simplon haces lo que haces con una pda, no digo con la diamond, digo con cualquiera
|
||||
|
||||
|
nokia "simplon" por favor quien ha dicho que esa mierda de telefono sea simplon con lo bien que me iba mi telefono de mierda que tenia(nokia 6280), y luego se quejan del diamond. Lo que si es verdad y hay que reconocer que es un telefono que tiene dedicacion y precisamente por eso me lo he comprado por lo chulo que esta poder cambiarle tantas cosas y que no te funcione alguna pero que al menos puedas solucionarlo, no como en el nokia que tenia que el cabron se reiniciaba solo porque a el le parecia bien.
Hasta los huevos , quiero decir hasta luego
|
||||
|
||||
|
Respuesta a Daratho o como sea ...
Bueno, es la primera vez que escribo en este foro y sólo quería dar una opinión y una crítica constructiva, y el resultado es que me estoy llevando palos por todas partes.
Sí leo, pero parece que aquí hay mucha gente que está muy a la defensiva. Gracias a los que me contestaron con un mínimo de educación (y no ironía tras ironía). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con vierco.
Vuelvo a decir que funciona muy bien, también he tenido varias PDA's y no la cambio, cualquier teléfono ahora me parece prehistórico, incluso el n96 ese, solo decir que soy de los que cambiaba de móvil cada nueve meses aprox. Todos los accesorios bt que tengo funcionan 10 de 10, el Wifi,..toooditoo. Si es cierto que siendo una solución diferente hay que hacerse con ella, como suelen decir, cambiar el chip. DesVodafonizarla me costo mas de seis horas, pero ahoraaa,... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la primera vez que escribo en este foro y sólo quería dar una opinión y una crítica constructiva, y el resultado es que me estoy llevando palos por todas partes.
Sí leo, pero parece que aquí hay mucha gente que está muy a la defensiva. Gracias a los que me contestaron con un mínimo de educación (y no ironía tras ironía). Un saludo. ![]() esta bien que haya opiniones diferentes; esta claro que la diamond tiene sus fallos, algunos muy gordos; si pero la mayoria de los que has puesto son solucionables; asi que animate a cacharrear! o si no, siempre puedes usar el foro de compra venta para deshacerte de ella
|
||||
|
||||
|
Veras elbaty me he enterao que algunos duermen con su diamond y todo pa que no pase frio y la quieren mas que a su madre, por eso se enfadan si la critican...je je.
![]() Un saludo y a cuidarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, cómo se te ocurre en un foro de HTC criticar a la "joya de la corona"??
![]() Yo estoy en un foro de nokia donde también pasa lo mismo, Ay del que se le ocurra meterse con el N95!!! Yo te voy a dar la razón, según viene de fábrica hace la "función de teléfono" de pena. El caso es que no es un teléfono, es una PDA. Así que tienes que acostumbrarte a ella y exprimirla un poco para que te funcione bien... Un saludo y que vuelva el buen rollo, no creo que haya dicho nada para que os echeis a su cuello
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||