|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejadme que rom con FROYO en español poner????
Hola a todos mi chica tiene una Hero de range con la 1.5 y se la quiero pasar a la 2.2, o sea a una rom con Froyo (por lo del flash etcc). Me gustaria que me aconsejaseis; la unica condicion es que sea en español, si ademas fuese la 2.3 o gingerbread mejor pero creo que estan algo verdes. Por lo demas quedarme solo en eclair 2.1 sin el flash me da palo pues asi la durara mas tiempo....... Si ademas se actualizase por OTA ya seria lo mas..... (asi me despreocupo) agradecido de antemano. Saludos al foro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elelinux 7.1 es una gingerbread que funciona especialmente bien (en mi opinión)
en tu lugar no pasaria por una froyo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi chica tiene una Hero de range con la 1.5 y se la quiero pasar a la 2.2, o sea a una rom con Froyo (por lo del flash etcc). Me gustaria que me aconsejaseis; la unica condicion es que sea en español, si ademas fuese la 2.3 o gingerbread mejor pero creo que estan algo verdes. Por lo demas quedarme solo en eclair 2.1 sin el flash me da palo pues asi la durara mas tiempo....... Si ademas se actualizase por OTA ya seria lo mas..... (asi me despreocupo) agradecido de antemano. Saludos al foro.
![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero sigo en dudas pues las opiniones de ambos son muy opuestas; unas preguntas, son todas en español? ambas se pueden actualizar por ota?. Gracias de nuevo y un saludo..
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias de froyo y me quedo con la 1.2 sin dudarlo, la que mejor me esta yendo de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Potato.. la froyvillain 1.7.3 RC2 .... he probado roms y roms... y la ke mejor va...
Me kedo con ella despues de haber probado en una semana, la elelinux 6.2 (rapida pero falla) la elelinux 7.1 ginger 2.3.4(se bebe la bateria, se relentiza si pones muchos witges y falla los launchers) cronos 2.3.4(SE bebe la bateria, no obstante es mas estable ke la elelinux 2.3.4) Y esto hablando de las ultimas... las salsa funcionan fatal si le metes algo de caña.. y las cyanogen... con el adw launcher van bien si no nada... Me kedo con Froyvillain 1.7.3 Rc2 FroydVillain 1.7.3-R2 Released Ni se me a relentizado con el uso, ni falla nada, bateria al princio 1 dia largo... despues se estabiliza y aguanta 2 dias largos. Y llevo usandola.... como ke 3 meses seguidos con 5 escritorios llenos de witges, iconos y demas.... eso si Los esritorios animados no funcionan... Última edición por esegarry Día 04/07/11 a las 14:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
FroydVillain yo no te la recomiendo
va todo jodidamente lento.
|
![]() |
Estás aquí
|