Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

BRICK Defy

Pues eso, flasheé por RSDLite con poca batería, y a mitad del proceso me saltó no se qué de error en el RSD, y en el móvil ahora cada vez que lo enciendo me sale el Bootloader pero diciendo lo mismo:

"Code Corrrupt

Battery Low
Cannot Program"

Y con la corriente eléctrica no puedo cargar la batería, con el ordenador se le enciende el LED blanco.

Creéis que tiene solución?

Gracias a todos!

Viejo 22/06/11, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
uuuuu que liadaaaa!!!
Supongo que aún asi habras intentado meterle alguna ROM a traves del RSDLite. ¿y entrar en los recovery?
Viejo 22/06/11, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Fersago no hay problema, solo tienes que pedir a un amigo que te cargue la bateria y seguir con el flasheo.

Si no tienes conocidos con defy, pide por el foro algún usuario cercano a tu residencia y que te eche una mano con la bateria. Tambien puedes comprar un cargador de los que no hace falta enchufar y lo dejas encima y se carga. Ya ves que hay mas de una forma.

Un saludo.
Viejo 22/06/11, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar muchas gracias a los 2!
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Fersago no hay problema, solo tienes que pedir a un amigo que te cargue la bateria y seguir con el flasheo.

Si no tienes conocidos con defy, pide por el foro algún usuario cercano a tu residencia y que te eche una mano con la bateria. Tambien puedes comprar un cargador de los que no hace falta enchufar y lo dejas encima y se carga. Ya ves que hay mas de una forma.

Un saludo.
Pues si llego a saberlo llamo a un amigo mío que lo tiene, pero ya es demasiado tarde. Como en mi casa somos todos de Vodafone, somos cliente Diamante, por lo que puedo reparar todos mis móviles y no me preguntan. Así que a esperar 2 semanas. De todas formas, gracias por tu solución.

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
uuuuu que liadaaaa!!!
Supongo que aún asi habras intentado meterle alguna ROM a traves del RSDLite. ¿y entrar en los recovery?
El RSDLite no me lo reconocía, y los recovery ni los olía! jajajaja.

>Un saludo! ;)
Viejo 28/06/11, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Don Pimpom Don Pimpom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLS DEFY
Tu operador: Orange
Pantalla negra y led blanco, ayuda por favor!!

Hola, soy bastante novato y tengo un problemón con la Defy, os cuento: Un colega ha cambiado de móvil y me vendió la Defy, que venía con Cyanogen mod, o algo así.

Utilicé la opción de restaurar datos de fabrica, y desde entonces se ha quedado bloqueada. Al principio se encendía pero lo único que mostraba era una pantalla negra con el logo de la M de Motorola, y no hacía nada más. Intenté meterle una Rom con el RSD Lite, y aparentemente la Rom entró, pues me dijo lo de "start phone manually" o algo así. Pero desde entonces se ha bloqueado mas todavía, pues ahora ni siquiera enciende, de ninguna forma, ni apretando Volumen up + botón de encendido, ni nada de nada.

Al conectarla por USB al PC se le enciende el Led blanco, pero no hace nada mas.

Ni con el cargador al enchufe de la pared se carga o enciende. La única pista que tengo es que al conectarla por USB al PC, hay veces que aparece en el Administrador de Dispositivos de Windows XP como Motorola Flash Device (o Flash Board , o algo así), pero sigo sin poder arrancarla, ni entrar en modo Recovery ni Bootloader ni nada. Por lo cual tampoco puedo ponerla en Bootloader y el RSD Lite tampoco detecta el Defy....

He intentado lo de cargar la batería con el truco del cable USB modificado, etc... y nada de nada.

Llevo 4 días leyendo todos los posts de vuestros foros y no encuentro una solución válida, igual soy muy ignorante y lo tengo delante de mis narices y no lo veo, ya que estoy sobrecargado de la vista y del cerebro , y agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar o señalarme donde tengo que leer, por favor .

También agradecería si alguien me puede dejar batería o cargador para probar si así arranca o descartar algún fallo de bateria o cargador.
Me desplazaría a cualquier sitio para realizar la prueba, yo vivo en Madrid centro mi teléfono es el XXXXXXXXX, y a cambio nos tomamos unas cañitas y unas tapas , o nos mufamos un froyo , o lo que queráis, que os parece??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Última edición por Don Pimpom Día 06/07/11 a las 11:48:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Don Pimpom Ver Mensaje
Hola, soy bastante novato y tengo un problemón con la Defy, os cuento: Un colega ha cambiado de móvil y me vendió la Defy, que venía con Cyanogen mod, o algo así.

Utilicé la opción de restaurar datos de fabrica, y desde entonces se ha quedado bloqueada. Al principio se encendía pero lo único que mostraba era una pantalla negra con el logo de la M de Motorola, y no hacía nada más. Intenté meterle una Rom con el RSD Lite, y aparentemente la Rom entró, pues me dijo lo de "start phone manually" o algo así. Pero desde entonces se ha bloqueado mas todavía, pues ahora ni siquiera enciende, de ninguna forma, ni apretando Volumen up + botón de encendido, ni nada de nada.

Al conectarla por USB al PC se le enciende el Led blanco, pero no hace nada mas.

Ni con el cargador al enchufe de la pared se carga o enciende. La única pista que tengo es que al conectarla por USB al PC, hay veces que aparece en el Administrador de Dispositivos de Windows XP como Motorola Flash Device (o Flash Board , o algo así), pero sigo sin poder arrancarla, ni entrar en modo Recovery ni Bootloader ni nada. Por lo cual tampoco puedo ponerla en Bootloader y el RSD Lite tampoco detecta el Defy....

He intentado lo de cargar la batería con el truco del cable USB modificado, etc... y nada de nada.

Llevo 4 días leyendo todos los posts de vuestros foros y no encuentro una solución válida, igual soy muy ignorante y lo tengo delante de mis narices y no lo veo, ya que estoy sobrecargado de la vista y del cerebro , y agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar o señalarme donde tengo que leer, por favor .

También agradecería si alguien me puede dejar batería o cargador para probar si así arranca o descartar algún fallo de bateria o cargador.
Me desplazaría a cualquier sitio para realizar la prueba, yo vivo en Madrid centro mi teléfono es el 692064793, y a cambio nos tomamos unas cañitas y unas tapas , o nos mufamos un froyo , o lo que queráis, que os parece??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Enciende en modo bootloader (aunque no se vea nada) y con el rsdlite metes la última de froyo oficial vodafone. Con eso tan sólo, creo que se te arreglará

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Viejo 28/06/11, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez.

En principio he probado lo que tu dices, hago el arranque para bootloader con botón de Encendido + Vol Up, pero no se enciende la pantalla ni el Led, aun así la conecto por USB con los drivers y el RSD Lite recien reinstalados y reiniciando el Windows XP, pero el RSD no la detecta. La única diferencia es que al hacerlo de esa forma no se enciende el Led blanco, pero no ocurre nada mas.

La desconecto del USB, vuelvo a hacer como si la encendiese en bootloader, la conecto al USB y ahora otra vez si se enciende el Led blanco; Y así sucesivamente, lo he probado varias veces.

Es como si ocurriese lo que tu dices: que aunque no se refleje en el estado del terminal (pantalla o Led) si que cambia de modo, pues el Led alterna su comportamiento. Pero no consigo nada, ni que muestre bootloader ni que RSD lo vea. Estoy empezando a dudar que la batería esté rota? O será necesario tener la SIM insertada? O hay que tener algún archivo en la MicroSD?? Puffff... estoy perdidísimo.

De todas maneras nDante, muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Si se te ocurre algo mas no dudes en que lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
Hola otra vez.

En principio he probado lo que tu dices, hago el arranque para bootloader con botón de Encendido + Vol Up, pero no se enciende la pantalla ni el Led, aun así la conecto por USB con los drivers y el RSD Lite recien reinstalados y reiniciando el Windows XP, pero el RSD no la detecta. La única diferencia es que al hacerlo de esa forma no se enciende el Led blanco, pero no ocurre nada mas.

La desconecto del USB, vuelvo a hacer como si la encendiese en bootloader, la conecto al USB y ahora otra vez si se enciende el Led blanco; Y así sucesivamente, lo he probado varias veces.

Es como si ocurriese lo que tu dices: que aunque no se refleje en el estado del terminal (pantalla o Led) si que cambia de modo, pues el Led alterna su comportamiento. Pero no consigo nada, ni que muestre bootloader ni que RSD lo vea. Estoy empezando a dudar que la batería esté rota? O será necesario tener la SIM insertada? O hay que tener algún archivo en la MicroSD?? Puffff... estoy perdidísimo.

De todas maneras nDante, muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Si se te ocurre algo mas no dudes en que lo probaré.
Intentalo sin quitarle el cable. La cosa es que te lo reconozca el RSD
Haz pruebas. Es que ese fallo se parece mucho a haberle puesto una ROM de versión menor de la que llevaba. Y su solución es esa, ponerle otra ROM superior con el RSD.
¿no tienes acceso a un linux?
Pd: Mi idea de encenderlo es, con el Led encendido y sin desconectar, le haces lo del bootloader. Y mirar si te lo reconoce el RSDLITE
suerte

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Viejo 29/06/11, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola again. OK , tengo algún dato mas: Me ha dicho mi amigo que la ROM que llevaba la Defy era la Cyanogen mod 7, y que el problema puede deberse a que yo formateé (y vacié) la microSD antes de dar a restablecer la configuración de fábrica. Pero no lo tengo claro, porque en ese momento aunque pasó a no encender y mostrar el logo de la M de Motorola, el RSD si la detectaba, y pude intentar una carga de ROM, que pareció completa, aunque luego no lo fuese. También he descubierto que el RSD me ha creado un par de archivos .log y un SWDL.txt en su carpeta de programa. Te los publico a ver si ayudan??

Respecto al Linux, tengo Ubuntu instalado, aunque no se manejarlo muy bien. Por favor, a que te refieres con que si tengo acceso a un Linux?? Quizás el Linux si pueda cargar la batería por USB?? O tengo que instalar el RSD en el Linux, usando Wine o algo así??

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y me puede aconsejar, seguiré intentado con todo lo que me digas. Lo de Linux no puedo probarlo hasta esta noche o mañana por la tarde si no tengo tiempo hoy, con lo que sea postearé el resultado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo probando

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Pd: Mi idea de encenderlo es, con el Led encendido y sin desconectar, le haces lo del bootloader. Y mirar si te lo reconoce el RSDLITE
suerte
Lo he probado, y estando enchufado al USB, ni siquiera cambia el comportamiento del Led al intentar bootloader. Y tampoco lo reconoce el RSD. No será que me falta algún archivo en la SD? Alguna configuración, algo del nAnd o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Don Pimpom Ver Mensaje
Lo he probado, y estando enchufado al USB, ni siquiera cambia el comportamiento del Led al intentar bootloader. Y tampoco lo reconoce el RSD. No será que me falta algún archivo en la SD? Alguna configuración, algo del nAnd o algo así?
He estado por ahi buscando pero no encuentro donde estaba el hilo. Pero tengo una solucion mejor a colgar este post y esperar: colgarlo aqui y esperar. Aqui tienen un poco más de idea. Lógicamente, es la misma gente, pero algunos (como yo) sólo leemos ese subforo)
Viejo 01/07/11, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A por ello

Hola otra vez, gracias por el link del hilo.

Pues nada, a por ello, voy a ver si estos días tengo tiempo y me leeré todos los posts del hilo a ver si ahí encuentro algo que me ayude. En caso de que así sea, os postearé la solución y los pasos que siga;

De todas formas si alguien de Madrid lee esto y no le importa dejarme su batería un segundo a ver si con ella arranca mi Defy, con lo cual pueda descartar un fallo de batería, se lo agradecería. O si alguien sabe decirme como puedo comprobar yo mismo si una batería esta en perfecto estado (con un amperimetro o algo?) se lo agradecería tambien.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, llevo días intentando de todo, y aun no he conseguido resultados. Es un brick total.
Aun así seguiré leyendo y probando combinaciones, pero en principio lo he probado todo y no tengo forma de que el RSD consiga verla. Ahora ya ni siquiera aparece en el Administrador de dispositivos de Windows, ademas.
Seguiré intentando y si soluciono algo lo postearé aquí. Gracias people.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo lo lleve al SAT y ayer me llegó reparado y con 0 problemas!

Enviado dsd mi Defy
Viejo 13/07/11, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Fersago, te importaría decirme a que SAT lo llevaste?? Fue a SMS en C/ Goya 118?? Y cuanto te cobraron por la reparación?? 77 € + IVA??

Si me lo confirmas probablemente lo lleve, pues no le veo otra solución. Y otra pregunta, tal y como te lo han dejado puedes entrear en Recovery y Bootloader, sería posible volver a flashearlo?

Un saludo y gracias por tu respuesta. Por cierto, nadie vive en Madrid, zona Tribunal, Atocha, o Vallecas Puente para prestarme su batería un segundo y poder descartar ese fallo?

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 19:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /