Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
pacoromano pacoromano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy tablet
Tu operador: Movistar
traspasar libros de wattpad a ebook

hola, haber si me podeis informar para poder pasar libros del programa wattpad al formato ebook y en que carpeta se queda para poder recuperarlos, me es imposible realizarlo, muchas gacias.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
DidacMG DidacMG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v + Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoromano Ver Mensaje
hola, a ver si me podeis informar para poder pasar libros del programa wattpad al formato ebook y en que carpeta se queda para poder recuperarlos, me es imposible realizarlo, muchas gacias.
Has descargado los libros en tu pc?
Que formato utiliza el programa wattpad? Que extensión tienen los archivos?

Ebook es el nombre por defecto de los libros electrónicos, pero éstos pueden estar en formato word , rtf, pdf, etc.

Yo tengo instalados en la tablet el Adobe Reader, para los pdf, y el Openoffice para los textos editables (formato word).

Para conversiones de libros electrónicos, hay un programa que se llama Calibre (gratis); lo puedes descargar a través de Softonic o bien desde la web del autor ... no lo he probado ya que descargo los libros en formato PDF o Word, directamente

EDITO: Acabo de descubrir en el Android Market una aplicación (FBReader) que te lee los epub, oeb y fb2, y el propio Wattpad, compatibles con la Tablet 10.1v.

Última edición por DidacMG Día 14/07/11 a las 20:37:04. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 13:26:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /