|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad aplis Galaxy S, Galaxy Ace
Pues eso, un amigo se ha comprado el Galaxy Ace, yo tengo el Galaxy S, quería saber si las aplicaciones serían compatibles, Root explorer, juegos...
O si no de onde las podría descargar para instalarselas en su móvil ya que el no tiene internet. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Los juegos no..ya que la resolución es diferente si no me equivoco y algunas aplicaciones si y otras no...las puede conseguir a travéz de google...tu que tienes internet las descargas en tu casa y se las pasas en una tarjeta de memoria...
|
|
||||
|
||||
Y recomendais rootear o hacerle algún truquillo como en el caso del Galaxy S, (instalar roms, kernel), para que dure más la batería y fluidez.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ese es mi consejo. |
|
||||
|
||||
![]() Aver yo soy partidario de trastearlo mucho...pero de momento yo lo compre y lo tengo de fábrica ya que este teléfono es nuevito...por aqui hay algunas Roms Gingerbread que dicen que funcionan bastate bien,pero sigo sin fiarme...mi consejo es que lo rootees para que le quites la basura de movistar,pero que le dejes la Rom de fábrica ya que todavia no hay recovery...además pronto tendremos Gingerbread oficial para este telefono...si buscas en este mismo foro verás los enlaces.
Ese es mi consejo. ![]() totalmente de acuerdo con IsaacNikon yo tengo el Ace en 2.3.3 oficial y me funciona todo,he quitado basura de teleoperadora y esta rooteado, asi el movil es una pasada¡¡¡,root manager,root explorer,setcpu,sshdroid,titanium backup,root app remover son aplicaciones fundamentales para mi,eso si, HAY Q SABER LO QUE SE TOCA,porque al tener tu, el poder absoluto; puedes tener el mayor error posible(pero nada que no se pueda arreglar flasheando). Sobre la compatibilidad entre S y Ace, me resulta muy interesante este tema y si el hilo crece no dudeis que leere vuestras opiniones/experiencias porq yo me encuentro muchas referencias al "S" y tambien tengo esa duda. saludos ![]() ![]() Última edición por luweeds Día 15/07/11 a las 19:53:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|