|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas preguntas/Juegos...
Bueno gente, acabo de recibir mi TF, todo ha ido muy bien solo tengo algunas dudas,
1) He visto algunos videos en youtube, e incluso aqui una imagen, donde se pueden cerrar las aplicaciones del menu reciente(creo q se llama asi) nose si el que aparezcan ahi significa que siguen abiertas pero, no me da esa opcion, no viene por defecto? es para las rom "cocinadas" que llaman? tengo el SO 3.2.1 2) Tambien he visto lo de los widgets, en algun video, que se puede ajustar el tamaño y tampoco puedo, tiene que ver con lo mismo? 3) La tablet carga demasiado rapido como 3 horas, es normal? 4) Como puedo configurar el navegador nativo para que al acceder a xs pagina web no la detecte como movil, porque al acceder a algunas paginas me redirecciona a las paginas para moviles y claramente no son iguales. Y el navegador, descarge el opera pero no me convence no carga el flash ni el java bien, nose si es que descarge el q no era, tengo el Opera mini. Y finalmente, el post de los juegos no funciona creo q solo las ultimas 5 pags, por el problema de los servidores, y es algo complejo encontrar juegos que funcionen perfecto, entonces a ver si se organiza eso de nuevo, en este momento estoy de vacaciones y puedo organizarlo pero no tengo los juegos..solo una idea! Gracias por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
4 en el navegador. Ajustes/ajustes avanzados/cadena de agente de usuario/escritorio
3 la mia tambien se carga rapido... no he cronometrado pero si.... con 2 horas ya coge 80% fácil 2 hay widgets que no se pueden redimensionar, los que se pueden es despues de mantenerlos pulsados 1 son las ultimas usadas, pueden estar abiertas o no segun si saliste dando atrás o a home... por norma general atrás las cierras y home las deja abiertas hasta que las cierre si no las vuelves a usar en muucho tiempo ya segun como android gestione Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Aguilera_87 Día 11/02/12 a las 18:07:47. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! si me preocupaba un poco lo de las aplicaciones porque pensaba que gastaban bateria ojala no sea asi! Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tres horas es exagerado, a mi me tarda 1 hora y 3 cuartos, y me llega a los 4 dias de duracion, con wifi y youtube casi a diario |
|
||||
|
||||
Hola
La carga es rapida fundamentalmente porque asi esta diseñado. Tienes un cargador que 15V 1.2A. Si estas acostumbrado a la carga de los moviles es normal, esos funcionan con cargadores de 5V y similar amperaje, es por esto que la TF solo la puedes cargar con el cargador original o uno con las mismas caracteristicas y nunca se cargará a traves del USB de un ordenador (tambien da 5V) Solo una recomendacion, si se descarga del todo tienes que hacer una carga de 8h aunque veas que se ha cargado en 3, prolongaras la vida de la bateria. Y si tienes dock, pues lo mismo, si se te descarga del todo, 8h Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
![]() |
![]() |
||||||
|