|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con Facebook HTC for Sense (problema con prefijo 34)
Hola,
Lo posteo en el foro de Desire porque es mi móvil pero seguramente falla en todos. Resulta que todos los contactos de facebook que tienen el número de móvil/fijo me aparecen con el prefijo 34xxxxx pero sin el +, con lo que al intentar llamar o enviar un sms la compañía dice que no existe. En la aplicación facebook aparece +34xxxx pero al sincronizar con Facebook HTC for Sense en la agenda no sale. ¿Cómo se puede corregir? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo posteo en el foro de Desire porque es mi móvil pero seguramente falla en todos. Resulta que todos los contactos de facebook que tienen el número de móvil/fijo me aparecen con el prefijo 34xxxxx pero sin el +, con lo que al intentar llamar o enviar un sms la compañía dice que no existe. En la aplicación facebook aparece +34xxxx pero al sincronizar con Facebook HTC for Sense en la agenda no sale. ¿Cómo se puede corregir? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución!!!Bueno antes que nada quiero decirles que estoy muy contento en al fin aportar algo a esta página que tanto apoyo me ha brindado, la solución que encontre es algo engorrosa pero a mi me funciono, es la siguiente:
1.-Tener tu contacto vinculado a su respectivo perfil de facebook 2..-Descargar del market la app MyPhoneExplorer, además de instalarlo en el celular debemos hacerlo también en la pc desde http://www.fjsoft.at/en Recuerden descargar la versión mas actual por que es la que ya soporta android, si tienen una mas antigua desinstalenla por que solo soporta telefonos sony ericsson 3.-Conectar el teléfono y elegir solo cargar en el modo de conexión y abrir el programa tanto en la pc como en nuestro teléfono 4.-Esperar a que se sincronice nuestra agenda en la pc y despues editar el número indeseado haciendo click derecho en la opción editar y asi quitar el prefijo de vuestro país 5.-Por último sólo para asegurarnos que se guardaron los cambios dar click en el circulo con doos flechas blancas que se encuentra en la esquina superior izquierda de nuestra lista de contactos, el botón de "sincronizar" 6.-Cerramos el programa en la pc y desconectamos nuestro celular. Espero les sea de utilidad un saludo desde México, por cierto he visto que hay mas de un tema abierto sobre este problema asi que compartan con mas gente pára tener bien ordenada su agenda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||