|
||
|
||||
|
||||
Juice defender ultimate.... lo usais?
Hola, he estado trasteando con el Juice Defender, y aunque si es cierto que algo se nota, no va como me Gustaría, bueno, no me hace lo que dice.
Lo configuro, etc etc pero de bo ser torpe o no entiendo bien las instrucciones, pues deberia sincronizar cada x tiempo aun estando con la pantalla off. Tampoco me excluye de desconexión las aplis que selecciono para poder recibir notificaciones push(sin tener que,esperar a que en cienda yo la pantalla) aun en modo screen off. Soy yo que lo hago mal? Salut |
|
|
||||
|
||||
Estas haciendo algo mal.
Prueba a no meter mano a excluir aplicaciones. Porque quieres excluir aplicaciones?,cuales? Yo lo tengo cada 15 minutos que se conecte 1 minuto y por la noche apagado, y se nota un montón. Y lo tengo para que cuando enciendan la pantalla lo dato se activen. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excluyo aplis si no entendi mal, para que con pantalla apagada las respete(conexion).
Mi pregunta es, si tu cuando te levantas, te encuentras los correos y tal.. Y con los mensajes de Gtalk o whatsapp....tambien te los encuentras si los ha habido, cada cuarto de hora notificados, o tienes que entrar en la apli y entonces te los refresca? Salut y gracias |
|
||||
|
||||
Excluyo aplis si no entendi mal, para que con pantalla apagada las respete(conexion).
Mi pregunta es, si tu cuando te levantas, te encuentras los correos y tal.. Y con los mensajes de Gtalk o whatsapp....tambien te los encuentras si los ha habido, cada cuarto de hora notificados, o tienes que entrar en la apli y entonces te los refresca? Salut y gracias ![]() a mi me entra todo cada 15 minutos durante el día,o bien cuando enciendo la pantalla(ya que se activan los datos). Sigo sin entender lo de excluir aplicaciones.... ,vamos a ver,si tu le pones que el juiced encienda los datos cada xxx tiempo ,aunque no excluyas ninguna aplicación,los datos no se conectarán antes de tiempo por las aplicaciones,sino que manda el tiempo que le pongas tu en el juiced. Un saludete Pd: no se si me he explicado ![]() Pd2: si lei mal ,entonces excluyes aplicaciones (whatssap,gtalk,etc...) para que te entren los mensajes,en ese caso como es push NUNCA te cortará entonces los datos. Si es esto último,el programa este no te vale para nada,pero como te digo si te urge mucho todo lo push,ponlo cada 10 minutos que mire 1 minuto,y asi más o menos tendrás un seudopush,pero que en 60 minutos se conecta el 10% del tiempo(6 minutos),a mi con 15 minutos me es suficiente |
|
||||
|
||||
Si, si, es lo segundo. Tenia un problema en la config. que lo estropeaba.
Ahora ya si que estoy como tu, sync cada x minutos. Salut |
|
||||
|
||||
Estoy con dudas, pues se me ha "dormido" la tab varias veces y tengo que reiniciarla, he desinstalado la aplicación porque no me fío pero no estoy seguro de si es del juice o de la rom ¿A alguien más le ha pasado?
Salu2
|
||||
|
||||
Anda, explicate algo mas, jeje.
Yo lo quite, pero porque preferia el push al ahorro que me daba(pero lo daba, eh) y porque alguna rara vez queria 3g y tardaba o se pillaba el cambio a wifi... o al reves. Nada mas. Salut |
|
||||
|
||||
Pues que estando en reposo se queda "Muerta" no responde, en pantalla negra y tengo que reiniciar.
Pense que era a lo mejor por el setcpu y ponerlo a 800 en reposo, en horario nocturno y demas... Salu2
|
||||
|
||||
Y no os ralentiza demasiado el teléfono?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso con el setcpu pero en el galaxy S,con la tab todavia no. ![]() Y no os ralentiza demasiado el teléfono?
![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente eso que te pasa a ti "teimaginas". Por la noche, me voy a dormir, el movil entrará en modo noche, y al despertarme, me suena la alarma y tal, todo bien, pero la pantalla está en negro y no responde, con lo que me toca sacar batería y tal. Aparte, de consumo por el dia creo que si me lo mejora (digo creo ya que llevo poco con el programa), pero me ha extrañado que durante ese tiempo de noche (en el que le pasa lo de la pantalla)a las 0:30 tenia un 92%, y al despertame tenía un 58%, sin haber hecho nada con el movil. No creo que sea por el SetCPU, ya que lo tengo instalado pero no le he configurado ningun profile ni na. Alguien sabe xq pasa esto???? |
|
||||
|
||||
pero me ha extrañado que durante ese tiempo de noche (en el que le pasa lo de la pantalla)a las 0:30 tenia un 92%, y al despertame tenía un 58%, sin haber hecho nada con el movil.
No creo que sea por el SetCPU, ya que lo tengo instalado pero no le he configurado ningun profile ni na. Alguien sabe xq pasa esto???? ![]() seguro que se te quedo algo abierto chupando bateria.... Un saludete |
|
||||
|
||||
Lo que quería decir, por lo que comentaste a VENABLES, que no creo que el SetCPU fuera el causante del problema que tengo con la pantalla que se queda negra. El consumo imagino que habrá sido por eso mismo, algo se ha quedado piyado y aparte de generarme el pantallazo negro, tambien me consumía. Me lleva pasando ya 3 noches. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|