|
||
|
||||
|
||||
galaxy tab española
ayuda alguien sabe como actualizar el galaxy tab de españa el kies dice ; esta version no se puede actualizar o algo parecido resulta que era de vodafone en la tienda que la compre me la liberaron hace ya un año y ahora que la quiero actualizar no se`puede y la tengo con un plan de movistar no se si es por que los de movistar me la configuraron con sus parametros para lo del internet movil pero en la pantalla sigue apareciendo el logo de vodafone y no la puedo actualizar he enviado correo al soperte tecnico de samsung y me dice que ya se actualizara pero ha este paso ya no valdra la pena si alguien sabe adonde la puedo llevar o como hacer para actualizar sin riesgo alguno se lo agradeseria haaaaaa vivo en madrid jejejje por lo del sat hasta en otra
|
|
|
||||
|
||||
Amigo puedes poner cualquier rom de las que tienes en el post, te animo hacerlo eso si olvidate del kies. Es una castaña.
A partir de ahora la madre de todas las aplicaciones se llama ODIN, es mucho mas facil que el kies, ademas de mucho mas seguro. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|