![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
zoom en fotos y video :enfadadisimo:
Estoy bastante contento con el arc, pero me parece increible que no se pueda hacer zoom en las fotos y videos. Joder algo que se podia hacer en el x10....estos de sony estan empeñados en cagarla.
Se supone que tenemos la mejor camara de un smarthphone y nos salen con estas. Que programas conoceis que permitan hacer zoom, en foto o video? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El zoom de las fotos en los moviles y muchas camaras digitales malucha lo unico que hacen es recotar y escalar oa imagen perdiendo calidad, eso lo puedes hacer tu mismo con un editor.
Aun asi, yo lo hecho en falta en el video. |
|
||||
|
||||
en las fotos si que puedes hacer zoom y al ser multi tactil muy bien, en el video no
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se se que pierde calidad, pero vamos, que ya podriamos elegir si queremos perder calidad a costa de ampliar. Por lo menos tendrias la opcion....y mas cuando el x10 lo hacia en los dos modos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del video es una putada mu gorda...no se si sera por el enfoque continuo o que. Un saludo |
|
Tengo 2 HTC en casa y a máxima resolución ninguno hace zoom... lo veo normal... para hacer zoom guardando la resolución, lo que hace es sacar la foto a más resolución, después apmliar y recortar, así te queda con zoom a la resolución que tienes, pero si estás en la máxima, no hay posibilidad de hacer zoom.
A 6mpx no te deja, por que en realidad hace la foto a 8 y la recorta para que quede en formato 16:9 Lo mejor es sacarla a 8mpx y después desde el propio movil la puedes ampliar y recortar al gusto, desde el propio visor de la galeria que trae de serie... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:42 (GMT +2)