Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que móvil comprarías?
HTC Sensation 8 26.67%
Samsung Galaxy S II 20 66.67%
iPhone 4G 16gb 2 6.67%
HTC Nexus One 0 0%
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Cual es mejor? HTC Sensation - Samsung Galaxy S II - iPhone 4G - HTC Nexus One

Cual es mejor? voy a renovar mi Hero... contento con él pero cansado a la vez jeje

He leído mogollón sobre estos teléfonos pero realmente no se cual me sera el mejor para un uso a diario normal, pero uso mucho internet... cual me pillo.

El HTC Sensation, Samsung Galaxy S II y iPhone 4G 16GB me salen a un precio similar en portabilidad y el HTC Nexus One regalado como quien dice.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Puffffff de elegir el sensation o el S II. Entre esos 2 ya para gustos....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos debiles piensa para que lo quieres y metete en los subforos de cada uno y decidelo, que hay cuarentamil post como este y al final es para nada.

Recomendacion: usa el buscador y mira que movil te conviene mas.

El Nexus One es el peor de todos sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
El HTC Sensation es la caña.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Yo estoy por coger el SGSII o el Sensation y tengo el iphone4, pero después de ver todos los problemas y defectos que les sacan a lo mejor espero a la nueva generación de dual cores o quad cores
s2
Viejo 12/07/11, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar.

Estoy bastante indeciso, realmente ves un video y dices lo quiero!! ves el otro modelo y lo mismo jajajaja luego veo el Iphone no se si es por la manía de ser tan mediático veo que tiene tantas criticas como admiradores... esta claro que el Sensation le puede mojar la oreja tranquilamente con su procesador 1.2GHz dual core y el de Apple 1GHz... aunque el Iphone parece que tiene mejor resolución pero pantalla más pequeña, por ejemplo:

HTC Sensation:
Pantalla:4,3 pulgadas Tamaño de la pantalla: 109 mmcon qHD (540 X 960) resolución

Iphone 4:
Pantalla de 3.5 pulgadas de alta resolución con 960x640 píxeles

Luego comparando los dos Android, el HTC con el Samsung:
Sensation: Android v2.3 (Gingerbread)
Galaxy S II: Android v2.3 (Gingerbread)
Y su procesador tambien son iguales, por lo que veo 1.2GHz dual core.

De las pocas diferencias:
Galaxy S II: Resolución de pantalla 480 x 800 pixels Memoria RAM 1GB Memoria Interna 16,0 Gb y pesa 116g
Sensation: Resolución de pantalla 540 x 960 pixels Memoria RAM 768MB Memoria Interna 1,0 Gb y pesa 148g

Tengo bastante lio... yo lo que quiero es que valla lo más fluido posible, que se maneje bien con las conexiones intenet ya sea por Wifi o por Red Movil y a poder ser posible que dure la bateria más de 1 día con el internet conectado... se que es imposible, peor por pedir!! jeje

Y por último dejo aqui un video, para si alguien tambien tiene dudas como yo:

Dice que el Samsung es algo mejor y los otros dos por igual. Realmente el Iphone por pantalla parece un movil viejo jajaja

Una buena comparativa entre el HTC y el Samsung:

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos debiles piensa para que lo quieres y metete en los subforos de cada uno y decidelo, que hay cuarentamil post como este y al final es para nada.

Recomendacion: usa el buscador y mira que movil te conviene mas.

El Nexus One es el peor de todos sin duda.
Si el Nexus ya lo veo un poco viejo, pero bueno nunca se sabe... de momento lo dejo hay como mi última opción y ademas la más barata.

Última edición por Hero21 Día 12/07/11 a las 13:53:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Yo creo que si preguntas en foros de Apple, te dirán que el mejor es el Iphone 4. Aqui te diremos que o el SGS2 o el Sensation, ya que el N1 es el más antiguo de los 4.
Personalmente me quedo con el SGS2, que es el que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Yo creo que si preguntas en foros de Apple, te dirán que el mejor es el Iphone 4. Aqui te diremos que o el SGS2 o el Sensation, ya que el N1 es el más antiguo de los 4.
Personalmente me quedo con el SGS2, que es el que tengo.

Confío en la imparcialidad de cada uno jejeje

Yo por ejemplo tuve el iPhone 3 y estaba muy bien sobretodo en aplicaciones yo creo que es el mejor, pero visto lo visto es que las pantallas del HTC o el Samsung casi son tablet y eso me gusta!!

Pero nose... hoy me pase a preguntar y el Samsung no lo tienen ni en stock tengo que pasarme por The Phone House que dicen que dan 100€ por comprar el Sensation y llevar tu viejo movil (fijo que tiene trampa ) y sino pues esperare por al Samsung, total son muy parecidos...

También he visto el LG Optimus 3D y va... trae Android 2.2 y no me convence en absoluto, eso si para hacer fotos y videos esta bastante bien ya que lo hace en 3D.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Mi consejo?... pillate el S2... aunque solo sea por la memoria y la calidad de pantalla ya vale la pena...

Enviado desde mi Galaxy S2

Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hero21 Ver Mensaje
Confío en la imparcialidad de cada uno jejeje

Yo por ejemplo tuve el iPhone 3 y estaba muy bien sobretodo en aplicaciones yo creo que es el mejor, pero visto lo visto es que las pantallas del HTC o el Samsung casi son tablet y eso me gusta!!

Pero nose... hoy me pase a preguntar y el Samsung no lo tienen ni en stock tengo que pasarme por The Phone House que dicen que dan 100€ por comprar el Sensation y llevar tu viejo movil (fijo que tiene trampa ) y sino pues esperare por al Samsung, total son muy parecidos...

También he visto el LG Optimus 3D y va... trae Android 2.2 y no me convence en absoluto, eso si para hacer fotos y videos esta bastante bien ya que lo hace en 3D.

Un saludo.
Sin duda el sensation, el lg tiene el atractivo de la pantalla 3d y que también hace fotos 3d, pero es algo que te va a terminar cansando por el poco contenido que hay ahora en 3d, pocas películas en ese formato y por estar un peldaño por debajo en cuanto a software con respecto a htc,y el grosor que comparado con la competencia se nota, el precio supongo que según el contrato que hagas y con la oferta que tengan ellos sea el precio sin trampa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me quedare con el Sensation por varias razones:

1º En The Phone House he confirmado la oferta de descuento de 100€ por comprar el HTC Sensation y por llevar tu movil (da igual, como si tiene 10 años, solo que tiene que funcionar, el cargador y cualquier tarifa) así que me sale el movil regalado. Si alguien tiene pensado hacerlo que no lo dude!! (Y si doy el HTC Hero dan 50€ más)

2º El Samsung, no lo tienen ni en fabrica y tienen una lista de espera que el primero de esta lleva esperando 2 meses... y yo lo quiero YA!! jajaja

Se que el Samsung es ligeramente mejor, pero bueno me conformo con el HTC que tampoco es tan malo y es algo superior al iPhone. O sea que seguiré siendo fiel a HTC jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Sin duda el sensation, el lg tiene el atractivo de la pantalla 3d y que también hace fotos 3d, pero es algo que te va a terminar cansando por el poco contenido que hay ahora en 3d, pocas películas en ese formato y por estar un peldaño por debajo en cuanto a software con respecto a htc,y el grosor que comparado con la competencia se nota, el precio supongo que según el contrato que hagas y con la oferta que tengan ellos sea el precio sin trampa

Con el LG Optimus 3d, no necesitas que haya contenido en 3d, puedes crear cualquier tipo de video a formato 3d, puedes ver peliculas normales en 3d, incluso peliculas .mkv. En cuanto al software, si te refieres que la version de android es 2.2, estoy de acuerdo que el htc lo supera pero aun asi, el LG en los benchmark saca unos 2800 y el Htc 2200. Si te refieres con lo del software al htc sense, no esta ningun peldaño por debajo, su interfaz 3d es realmente expectacular y respecto al precio, en Vodafone el LG es mas asequible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Con el LG Optimus 3d, no necesitas que haya contenido en 3d, puedes crear cualquier tipo de video a formato 3d, puedes ver peliculas normales en 3d, incluso peliculas .mkv. En cuanto al software, si te refieres que la version de android es 2.2, estoy de acuerdo que el htc lo supera pero aun asi, el LG en los benchmark saca unos 2800 y el Htc 2200. Si te refieres con lo del software al htc sense, no esta ningun peldaño por debajo, su interfaz 3d es realmente expectacular y respecto al precio, en Vodafone el LG es mas asequible.

Un saludo.
Htc siempre deja más optimizados sus móviles qué cualquier otra marca en cuanto a el uso normal de aplicaciones,.ahora claro esta que el 3d Usa memoria de doble canal,.mejora el rendimiento en aplicaciones y juegos exigentes, pero como digo con un uso normal el htc va más fino, más suelto, sin atascos, y eso también se paga, en cuanto a la grabación en 3d eso cada uno, yo lo veo un capricho, pero bueno si dices qué consigues el móvil más asequible adelante, lg ha mejorado bastante en cuanto a hardware, sobre todo por optar por omap, a la par de los qualcomm son más potentes, lo qué me tira para atrás
es el grosor, qué es una de las cosas qué hace a visite móvil aparatoso, tengo el galaxy s2 y en absoluto molesta en el bolsillo, y es enorme...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /