|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le cruje el telefono?
No es que esto sea un problema muy grande, pero cuando aprieto por la parte inferior, normalmente en las esquinas, el telefono hace como un crick crick, y parece como un muelle!! no exajeradamente, pero se unde un poquitin.
Lo e solucionado poniendole un papelito, pero no se si eso sera demasiado saludable. A alguien mas le ocurre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que la parte trasera del terminal tiene los conectores de red y radio, y al apretar los comprimes. Quizá es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serás un manazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentarlo, si os lo hace a ver, apretar por las esquinas inferiores a ver si os hace eso.
Claro esta, si no aprietas un poco, no se nota, pero cuando estas jugando a algun juego tipo Fast 5 se nota ![]() Aunque si, lo de manazas es cierto, vengo de una resisiva, y estoy acostumbrado a hacer presion en la pantalla ( no mucho pero si un poco ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en la esquina inferior derecha, donde el boton de buscar, lei no se donde que ahi existia cierta holgura, no se si pasará a todos, pero a mi si, aunque la verdad, lo descubrí porque al leerlo empecé a apretar el movil, sino ni me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa y me parece muy incomodo. No es que habitualmente lo note, pero como se que tiene un poco de juego estoy siempre apretando a ver si sigue ahi.
donde le pongo papelitos entonces? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! LA verdad es que a mi también me pasa, lo noté ya el primer día. Creo que voy a optar para poner también un papel o algo que haga de tope...
Vaya, el único fallo que le he encontrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en mis trece.... soy PRO HTC pero que se tenga que recurrir a ciertas cosas para que no cruja un terminal de 600 pavos.... Es que manda huevo. Y lo dicho soy PRO HTC y sin sense no asimilo un telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 0 holguras, igual si lo piso con el pie si que cruje un poco.
|
||||
|
||||
|
Al mio tambien le ocurre lo mismo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
no ruiditos en absoluto para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto funda nada mas sacarlo de la caja y esta bien comprimido asi que no me suena nada,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me cruje y de polvo y demas nada.....¿sera que por no estar bien sellada os entre polvo en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria sellar con silicona u loctite asi no crujiria y de paso ponerle a la cpu refrigeracion liquida.
![]() No malinterpreteis mi mensaje es sin animo de ofender que yo tambie he sido fanboy de htc hasta que me hartaron los problemillas del terminal.Pero no me acostumbrare a estar sin sense,creo que cuando este la cosa mas tranquila seguro que cambiare el sgs2 que estoy esperando por otro sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo metes, con cuidado pones el telefono y BUA LA! ya no hace ruidos ni cosas raras. La verdad se que muchos no lo teneis, pero es que es una mierda escuchar el crick crick todo el rato ![]() Bueno lo dicho, si a alguien le sucede lo mismo una solucion es la del papelito, o comprar una carcasa nueva, a ver si asi se arregla! |
|
|
||||
|
||||
|
el mío de momento no cruje porque tiene 4 días, pero crujirá, como las anteriores.
Lo mismo que el polvo bajo el digitalizador, que ahora mismo no tengo/no lo veo, pero sé que tarde o temprano estará. Aquí se echa de menos al arc, donde la pantalla está pegada literalmente al digitalizador y es imposible que entre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||